Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Adela reafirma compromiso con el público

SUN-AEE

México, DF.- Para Adela Micha, Big Brother 2, corregido y aumentado, fue Big Brother recargado. Ni los niveles de audiencia que en un principio mostraron menos interés por parte del público hicieron que la Big Sister perdiera la mirada de su compromiso, que como ella dice, “siempre es con el público”.

Noche a noche de nominación y expulsión, la periodista empeñó su palabra, “porque aquí los votos sí cuentan” y justo ahora que termina la segunda emisión del reality show en nuestro país, asegura: “No sé si me las merezco, pero sí las necesito, unas vacaciones” y ya después verá lo que sigue.

Y lo que sigue, en el futuro inmediato, es seguir con sus noticiarios de televisión y radio, además de cumplir como madre.

“Big Brother 2 nos dio mucho más, diferente, mejor y más intenso. Big Brother 2 creció, tuvimos transmisiones de dos horas en la noche, en directo y en vivo desde la casa se Santa Fe, además del programa Big Brother en vivo. Esto permitió al público conocer a los habitantes. En cuanto a los participantes, el casting fue más rico, diverso, plural.”

Al mencionar tres diferencias sustanciales entre Big Brother 1 y BB2, dijo: “La duración, el número de habitantes, el complot, las reglas que cambian, los confesionarios múltiples. Esta vez nos asomamos más a la intimidad de los cuerpos y de las almas, de lo que son, hacen y se hacen los habitantes. A la luz y en la oscuridad fue un Big Brother más intenso en todos los órdenes.” Y si se habla de retos, uno de ellos fue transmitir en vivo mientras estallaba la guerra en Iraq.

“La guerra fue una circunstancia y una coincidencia. Fue un momento importante, distinto, inédito, porque si lo recuerdan, al mismo tiempo de cumplir con mi compromiso profesional con Big Brother, no hubo información que no se diera de los partes de guerra.

“De los niveles de audiencia, créanme que fueron mucho mejor a los que se habían previsto. La producción creció, la publicidad creció y llegamos a otros públicos que no vieron el primero. El reto fue justamente ése, crecer profesionalmente, cumplir con el compromiso que tengo con el público.”

Sobre el comentario que Pati Chapoy hizo en Ventaneando el jueves, en el que aseguró que un empleado de Endemol había dicho en una comida que la ganadora sería Silvia, Adela respondió: “Lo único que puedo decir es que la realidad, y éste es un reality show... 100 por ciento televisión real, es impredecible. Sí creo en las tendencias del voto y quizá ella tenga sus preferencias, pero créanme y empeño mi palabra, que Big Brother es un programa donde el público es el que tiene la última palabra.”

Y por último se reservó su favorito para ganar. “Mentiría si dijera que no tengo un favorito pero decirlo sí marcaría una tendencia. Además, habrá de ganar el que decida el público, ese extraordinario, maravilloso y excepcional público de Big Brother, que es usted. Muchas gracias”.

Víctor Noriega quiere que gane Tony

Porque considera que Tony es el más genuino de los tres finalistas que habitan la casa de Big Brother: El Complot, Víctor Noriega apuesta por él para que gane el reality show el próximo domingo.

El ex inquilino de Big Brother VIP aseguró en entrevista que Silvia le parece inteligente y calculadora, y Alfonso un joven bastante vanidoso e interesado, por lo que el que más méritos tiene es el poblano, quien ha mostrado más lealtad y sinceridad que sus otros rivales.

“Tony es muy fresco, espontáneo, divertido. Es inteligente y a pesar de que tiene 20 años, ya ha mostrado cierto grado de madurez. Le voy a él... ya es justo que el premio se lo gane un hombre porque los anteriores fueron de Rocío y Galilea... el público de Big Brother se identifica más con Tony”, expresó el actor.

A “La Chiva”, lo que Víctor le reconoce es su inteligencia para haber jugado en el reality show y colarse hasta la final, mientras que al regiomontano no le tiene tanta simpatía.

Y de Poncho, lo que no le gustó al actor fue que le dio la impresión de que entró al juego por una apuesta personal y para comprobar que sí podría conquistar a varias chicas de las que entraron a la casa del reality show de Televisa. Es abusado, recalcó, pero no inteligente aunque haya manejado bien sus cartas porque varias veces estuvo al borde de la tablita.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 37665

elsiglo.mx