SUN-AEE
MEXICO, D.F.- Al confirmar ayer Adela Micha que nuevamente será la “Big Sister”, de Big Brother 2, expresó: "Porque los tiempos me lo permiten y porque tengo mucho interés en participar en el proyecto, estaré nuevamente nominando y expulsando".
Fue apenas este lunes cuando Adela y el productor ejecutivo del reality show, Pedro Torres, platicaron de manera seria, sobre la participación de Micha, y llegaron al acuerdo de que sí, que era posible hacerlo oficial.
"No habíamos podido hablar antes, por las fiestas de fin de año, porque llegaron las vacaciones y por los compromisos personales de cada uno. Sin embargo, el lunes que platicamos, Pedro me explicó en qué consistirá mi trabajo, y claro que acepté, porque no interfiere en nada con mi noticiario En Contraste ni con mi programa radiofónico", expresó.
Y es que, el año pasado, lo que comenzó con la participación de una emisión semanal, terminó con cada cuatro días, "lo que resultó satisfactorio, pero también muy desgastante".
Adela sólo estará los miércoles de nominación y expulsión, desde el foro Big Brother.
Asimismo, la periodista comentó que hasta el momento no está confirmado que vaya a existir un programa de debates, con los expulsados.
Sobre el interés que Adela mostró en Big Brother y en otros casos específicos, como el de Gloria Trevi, comentó: "Mi trabajo me entusiasma y me gusta mucho. Cada cosa que hago es un reto, y ahora estoy frente a otro desafío distinto, porque cada programa tiene características y exigencias diferentes".
Hasta finales del año pasado, Adela mostró entusiasmo por cubrir la extradición de Trevi a México. Incluso, la cantante se comprometió a darle una entrevista, misma que hasta el momento no se ha podido realizar.
"Tomé la decisión de no obsesionarme más con ese asunto. Digo, no lo he echado en saco roto, pero esperaré unos días para ver cómo se dan los acontecimientos y saber qué decisión tomar", dijo la conductora del noticiero En Contraste.
En esta segunda emisión, después del éxito obtenido con la primera, los productores han dicho que serán más atrevidos y el formato, más atractivo que los anteriores.
Por otro lado Adela Micha no consideró nada extraordinario ni milagroso el haber consolidado una relación afectiva con el ex canciller Jorge Castañeda, y dedicarse al trabajo al mismo tiempo.
"No veo cuál sea el milagro y no he dejado de dedicarme a mi trabajo ni un solo instante.
"Siempre he combinado actividades, no veo el milagro por ninguna parte, he seguido con mi vida dedicándome a lo que siempre me he dedicado a hacer", consideró.
Dijo ignorar los chismes e historias inventadas por los medios de comunicación para evitar malos ratos. "Hay ciertas cosas que no leo, porque no me interesa leerlas, y hay ciertos programas de televisión que no veo porque no me interesa. De mi vida personal, por lo menos de mí, no va a salir nada, porque en tantos años no he hablado de mi vida personal.
"Si ustedes quieren hablar de mi vida privada, inventarse cosas, fantasear cosas, es un derecho de ustedes", dijo.
CUADRO
Palabras de una “enamorada”
Adela Micha, a quien se ha relacionado consistentemente con el ex canciller Jorge Castañeda, considera que su vida privada no le interesa a la gente y se declaró una mujer "eternamente enamorada" no sólo de las personas, sino de todo lo que hace.
-"Soy una mujer eternamente enamorada, eternamente apasionada, no solamente de personas sino también de lo que hago, soy una mujer entregada"
"He tenido la buena fortuna de estar en un buen momento de mi vida en lo personal, en lo profesional, estoy contenta, me gusta mucho lo que hago con mi tiempo, con mi espacio y con mi vida, si se me nota, lo celebro", dijo.
-"Estoy convencida de que no tengo porqué hablar de mi vida personal, de mi vida privada, no creo que a la gente le interese, no veo porqué se gasten tinta y periódico en un asunto que a la gente verdaderamente no le interesa, yo creo que a la gente le interesa lo que Adela Micha hace en su trabajo, otra vez no voy a contribuir a que la gente invierta tiempo y dinero en un asunto que no le interesa”.
FUENTE: Agencias.