Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Admite Angelina Jolie relaciones bisexuales

09 julio 2003

LOS ANGELES, (Reuters).- La actriz Angelina Jolie, que dice haberse sentido transformada por la maternidad, habló sobre su historia de automutilación, bisexualidad y de las secuelas de un matrimonio roto en una entrevista televisada que se transmitirá este viernes.

Jolie, de 28 años, habló extensamente sobre la felicidad marital y los desacuerdos con su ex marido, el actor Billy Bob Thornton, y le dijo a Barbara Walters, de la cadena estadounidense ABC News: "Creí que él era estupendo. Y ahora sólo pienso que no le conozco". Extractos de la entrevista, grabada para el programa de ABC "20/20", fueron difundidos por la cadena el martes.

El breve pero apasionado matrimonio de Jolie con Thornton terminó el año pasado, meses después de que ella adoptara un bebé camboyano. La pareja se divorció oficialmente en mayo.

En los dos años que transcurrieron antes de la separación, se destacaron por estar entre las más candentes parejas de Hollywood, atrayendo la atención por sus inusuales muestras de afecto.

Lucían tatuajes con el nombre del otro, usaban pendientes que contenía la sangre del otro, e inclusive se reportó que ella había comprado sus respectivas parcelas en el cementerio. Desde su ruptura, sin embargo, la actriz ganadora de un Oscar dijo que ella y Thornton no se hablan.

"No somos amigos, no. Es como si hubiéramos cambiado. Nos volvimos personas muy diferentes, y yo no sabría de qué hablar con él", dijo ella, agregando que se había quitado por láser el tatuaje con el nombre "Billy Bob" que llevaba en un brazo.

Jolie dijo que también sigue distanciada de su padre, el actor Jon Voight, más allá de un breve reacercamiento cuando trabajaron juntos en el filme "Lara Croft: Tomb Raider". "Fue un hola y adiós. Y fue agradable para nosotros".

Jolie dijo que no ha salido con nadie desde su separación de Thornton, y declaró: "Creo que nunca volveré a casarme, no quiero tener un padre temporal para mi hijo".

Sin embargo, Jolie dijo que se considera una "persona muy sexual" y reconoció haber tenido un romance con una mujer, diciendo que estuvo "sorprendida cuando me hallé a mí misma teniendo, por una mujer, ese tipo de sentimientos que siempre había tenido por hombres, y queriendo besarla y queriendo tocarla ...".

También habló de su lado más oscuro, incluida una temprana inclinación por trabajar en el negocio funerario, su fascinación juvenil por los cuchillos y su propensión adolescente por cortarse a sí misma, una vez durante un encuentro sexual.

"Tenía cuchillos, y una noche nos atacamos con ellos, se sentía algo tan primitivo y tan honesto, y luego tenía que arreglármelas, tú sabes, no contándole a mi madre, escondiendo cosas, utilizando vendas en el colegio", dijo.

Jolie añadió que no se volvió a embarcar en tales conductas. "Creo que cuando tomas la decisión de tener un niño, no puedes pensar otra vez en el suicidio ni ser autodestructiva".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 39159

elsiglo.mx