Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

Admite Campagnuolo su error en partido de ida

MONTERREY, NL.- El jugador argentino Walter Gaitán regresará mañana a la actividad en el cuadro titular de los Tigres para enfrentar a los Tuzos del Pachuca en la gran final del balompié nacional.

Entrevistado durante los entrenamientos de ayer, el mediocampista de la escuadra felina aseguró que su equipo está listo para el campeonato y remontar el marcador adverso en su contra de 3-1.

"Hoy realicé un trabajo fuerte y estoy seguro que estaré listo para jugar el sábado, todavía siento un poco de molestia pero quiero estar en la final, vale la pena arriesgar todo", expresó.

"Es el último partido y además se trata de una final", agregó Gaitán, quien no se considera un talismán para la escuadra universitaria ni el salvador del equipo, pero aseguró que dará su mayor entrega y esfuerzo para apoyar a Tigres a conseguir el título.

Pese a la diferencia de dos goles que les aventaja el Pachuca, el jugador auriazul dijo que el equipo no está perdido y que existe plena confianza en salir adelante, respaldados por el apoyo de la afición.

Gaitán se recupera de una inflamación en la parte posterior del muslo derecho, misma que le impidió ver acción en el duelo de ida ante los Tuzos, pues a pesar de la prueba practicada para determinar si podía jugar, su músculo lastimado se lo impidió.

Por su parte, el cancerbero Gustavo Campagnuolo, admitió su error en el autogol de Hugo Sánchez en el partido de ida de la final, celebrado la víspera en la ciudad de Pachuca.

"Acepto el error pero no me culpo por ello, como jugador estoy expuesto a cualquier situación como el resto de mis compañeros", dijo el pampero en entrevista.

Campagnuolo dijo estar confiado en que Tigres podrá revertir la situación, al asegurar que solamente se trata de una diferencia de dos goles y ahora el partido será en casa.

"Nada es imposible, el plantel no pierde la confianza y estamos seguros que se puede llegar al campeonato", señaló el arquero argentino, mientras que Mario Ruiz aseguró que es momento de darle vuelta a la página y pensar sólo en el duelo del próximo sábado.

"Tenemos que ver hacia adelante, en el equipo hay carácter y confianza para lograr el campeonato y no hay duda que lo conseguiremos", confió el joven puntero auriazul, quien hizo hincapié en la necesidad de ser contundentes.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 65712

elsiglo.mx