TORREÓN, COAH.- Jared Borgetti, ariete de la Selección Nacional, admitió ayer que nadie es indispensable, va a llegar un momento en que el técnico Ricardo Antonio La Volpe va a necesitar de alguien más, por ello debe mantener la calma y seguir trabajando.
Añadió que no le molesta ni pone de mal genio lo dicho por el entrenador nacional, en el sentido de que falta “un nueve” en el Tricolor.
“No soy un futbolista que tenga dos años jugando, llevo bastante tiempo, he anotado suficientes goles como para mantenerme tranquilo y no preocuparme por este tipo de situaciones”, puntualizó.
Simplemente le queda seguir trabajando, si sigue siendo tomado en cuenta en la Selección Nacional, ponerse a la disposición del técnico.
Al preguntar si era “un nueve”, respondió afirmativamente e insistió en que nadie es indispensable, el técnico nacional, obviamente, está buscando para el futuro a alguien más.
“No digo que esté descartado o esté seguro, simplemente debo seguir trabajando, no sentirme seguro ni fuera del Tricolor”, apuntó.
Sobre su actuación personal en el juego amistoso contra Paraguay, manifestó que ha hecho lo que el técnico le ha pedido, ha tratado de aportar lo que sabe y nada más, los goles vendrán en cualquier momento, debe mantener la calma, simplemente.
En cuanto al Santos Laguna indicó que hay confianza en obtener un buen resultado frente a Colibríes, son tres puntos que ayudarán bastante para lograr la calificación a la Liguilla, tomando en cuenta que Chivas y Atlante, rivales del mismo grupo, se enfrentarán mañana.
“Debemos seguir mejorando en lo individual y colectivo, para poder conseguir la calificación sin necesidad de estar esperando a ver qué pasa”, finalizó.