GÓMEZ PALACIO, DGO.- El guardameta Adrián Martínez se lesionó durante el trabajo regenerativo que realizó anteayer Santos Laguna, presenta una contractura muscular en los intercostales, a la altura de los omóplatos, en caso de no recuperarse puede debutar el guardameta Cristian Lucchetti.
El portero de los Guerreros no entrenó ayer, se encuentra en tratamiento fisiátrico, guarda reposo en espera de su evolución.
El jugador confía en ser dado de alta en el transcurso de la semana para poder viajar con su equipo a la ciudad de México y enfrentar a Cruz Azul.
Adrián Martínez consideró que requiere sobre todo reposo para recuperarse de esta lesión.
El técnico Luis Fernando Tena confía en que el guardameta pueda estar listo para el sábado.
-Lucchetti puede debutar
Ante la lesión del arquero Adrián Martínez, en caso de no recuperarse, puede debutar el guardameta argentino Cristian Lucchetti, quien ayer trabajó fuerte en la sesión de entrenamientos de porteros del Santos Laguna.
Cruz Azul sería un buen sinodal para quien fuera portero del equipo Banfield de Argentina, en donde tuvo tres temporadas muy exitosas, en las cuales se mantuvo en el cuadro titular.
Lucchetti reconoce la trayectoria de Adrián Martínez, pero viene dispuesto a ganarse un puesto en el equipo lagunero con trabajo y buenas actuaciones.
La oportunidad de mostrarlo puede presentarse el próximo sábado en el Estadio Azul de la ciudad de México contra los Cementeros de Mario Carrillo y su goleador Sebastián ?Loco? Abreu.