GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Club Atlas Lobos Infantil y Juvenil llevará a cabo su Primer Torneo de Copa Atlas 2003 (Semana Santa), del 17 al 20 de abril, en el cual podrán participar equipos de ambas categorías de la Comarca Lagunera.
Las categorías son Infantil Menor 91-92, Infantil Mayor 89-90, Juvenil “A” 87-88, Juvenil “B” 85-86 y Femenil Libre.
Las inscripciones se encuentran abiertas en avenida Morelos número 447 norte de esta ciudad con Antonio López, a quien podrán llamar al teléfono 7-15-82-53 de las 9:00 a las 19:30 horas.
La papelería que deberán entregar los equipos interesados en participar en este torneo, son copia del acta de nacimiento de cada uno de sus jugadores, identificación oficial con fotografía, constancia de estudios o credencial de la Federación de Futbol Mexicana (FMC).
Cada equipo podrá registrar un máximo de 18 jugadores y un mínimo de 14, de manera obligatoria deben presentar una relación de jugadores y cuerpo técnico, para entregar en la junta previa.
Se otorgará trofeo al equipo campeón y subcampeón de cada categoría, así como al campeón de goleo.
La junta previa se llevará a cabo el sábado 12 de abril a las 20:00 horas en avenida Morelos número 477 norte de esta ciudad.
Tracy no correrá en Indianápolis, busca título de CART
Paul Tracy no correrá en las 500 millas de Indianápolis el mes próximo, y está conforme con ello.
Tracy, quien tuvo el mejor comienzo de temporada de su carrera en CART al ganar las dos primeras competencias del serial, quiere ganar el campeonato por primera vez.
La última vez que un piloto comenzó la temporada con tres victorias en fila fue Al Unser en 1971, en la Auto Club Champ Car Series de Estados Unidos.
Tracy llega a las pruebas de clasificación, que se disputarán el viernes para el Gran Premio de Long Beach, con una ventaja de 11 puntos sobre el piloto mexicano Michel Jourdain hijo, quien quedo segundo en las carreras de St. Petersburg, Florida, y Monterrey, México.
Las 500 millas de Indianápolis, que pertenece a la Liga de Carreras Indy (IRL por sus siglas en inglés) y que se disputará el 25 de mayo tiene poco interés para Tracy, particularmente después del controvertido final del año pasado.
La carrera terminó bajo una bandera amarilla, y Tracy insiste todavía que había rebasado al brasileño Helio Castroneves unos segundos antes de que las luces amarillas se encendieron.
Las autoridades de la IRL descartaron una protesta después de la carrera y fallaron en contra de Tracy y del dueño del auto, Barry Green, en una apelación posterior.
“Es algo en lo que realmente no pienso diariamente. Pero, usted sabe, todavía resiento y sé que en base en las pruebas que se tienen en el cuarto de filmaciones de la Pista de Carreras de Indianápolis, sé que gané la carrera”, explicó el piloto canadiense.
“Fue realmente una cuestión política la que dicto el resultado de la carrera, y no puedo hacer nada al respecto”, añadió.