30 septiembre 2003
Miami, (Notimex).- La encarcelada cantante mexicana Gloria Trevi reveló a la revista People en Español, que se publicará el próximo 6 de octubre, que "terminó" la relación sentimental, financiera y profesional con su manejador Sergio Andrade.
En entrevista con la revista, cuyo contenido fue adelantado por el programa "Despierta América" de la cadena hispana Univisión, Trevi dijo además no saber quien es el padre de su hijo Angel Gabriel, nacido en una prisión brasileña, aunque aclaró "no fui violada".
La cantante de temas como "Pelo suelto", "Papa con capsu", entre otros, admitió que tuvo relaciones sexuales con Andrade en la prisión de Brasil, donde ambos estuvieron recluidos, pero dijo que antes tuvo que tenerlas con un guardia.
"Ella misma dice que sí", destacó el programa "Despierta América" al adelantar detalles de la entrevista con Trevi en una prisión de Chihuahua, México, donde está recluida.
"Le dijeron que tenía que tener relaciones con uno de los guardias (si quería estar con Andrade), pero eso era porque quería tener otro hijo", destacó la publicación.
Admitió que no queda muy claro si ésto era para quedarse en Brasil o simplemente tener otro hijo con Andrade, tras la muerte de su hija Ana Dalai.
Trevi, extraditada a México a finales del 2002, "cuenta además detalles de la muerte de Ana Dalai y como fue su primera gran ruptura con Andrade tras darse cuenta de que otras chicas del "clan" estaban también embarazadas por él.
La cantante reveló también el que puede ser el nuevo amor en su vida, un empleado del Ministerio del Exterior brasileño, y como en su reclusión ofrece consejos a las presas para no usar drogas, sus planes de un disco y una cinta de su vida.
La revista afirma que expondrá a la luz por primera vez las cartas íntimas de la ex corista Karina Yapor dirigidas a Andrade, y los documentos legales que utilizó la defensa para que Trevi sea liberada. Trevi, Andrade y su corista María Raquenel Portillo "Mary Boquitas", quien también fue extraditada a México a finales del 2002, fueron detenidos el 13 de enero del 2000 en Río de Janeiro a petición de la justicia de México, acusados de rapto, corrupción y violación.
El principal acusado es Andrade, quien según se afirma tuvo un hijo con Karina Yapor, una de las integrantes del grupo artístico de Trevi. Yapor dio a luz en España cuando tenía 15 años.
evi y Portillo fueron incluidas en el proceso acusadas de conocer la utilización por parte de Andrade de menores con fines de prostitución.