TORREÓN, COAH.- El partido político México Posible se manifestó en contra del manejo que ha tenido el alcalde Guillermo Anaya Llamas contra el “movimiento Gay”.
Aída Marina Arvizu Rivas, secretaria de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional, dijo que “el Ayuntamiento ha actuado con represión y violación a los derechos humanos de los compañeros del movimiento de la diversidad sexual aquí en Torreón, con todas las declaraciones del Alcalde de que había toque de queda, de que “el que parece es”.
La Secretaria de Finanzas de este partido visitó las instalaciones de El Siglo de Torreón para presentar a los candidatos de la diversidad sexual que fueron postulados para contender por algunas diputaciones federales.
“La preferencia sexual es un derecho al que todas las personas pueden acceder, porque es una decisión personal que absolutamente no tiene nada que ver con una problemática que él (Anaya Llamas) no ha podido resolver, que es el asunto de la prostitución”, dijo.
Aída Marina Arvizu Rivas estaba acompañada por Claudia Barrón, candidata a jefa delegacional por la Venustiano Carranza en el DF, Amaranta Gómez Regalado, candidata plurinominal, Mario Alonso Prado, precandidato a diputado por el Distrito 06 de Nuevo León.