Notimex
MADRID, ESPAÑA.- Los actores estadounidenses Demi Moore y Ashton Kutcher disfrutaron unas vacaciones en Ohio, donde se les vio muy unidos esquiando, publicó la revista española Semana, que habló sobre versiones de boda en Las Vegas.
Risas, bromas y confidencias marcaron la tónica de la estadía de los enamorados en la casa de Ashton, el protagonista de Hey Dude, Where is my Car, comentó el semanario, tras destacar la consolidación de la relación.
Prueba de ello es la sintonía de Ashton con las tres hijas de Demi. "Formar parte de la educación de alguien es algo increíble", declaró el actor, quien dijo estar encantado con su nueva familia.
La relación ya se formaliza, tras la visita de Demi a su suegra, Diane Portwood, un encuentro acertado, tal y como declaró Diane a los medios: "Demi y yo nos sentamos a charlar sobre sus hijas y los míos".
La actriz es una estrella con los pies en la tierra para su suegra, quien dijo haber pasado un rato "estupendo" con Demi, quien al parecer ya encontró la estabilidad emocional con el joven de 25 años.
Demi ha encontrado a su amor a los 41 años y después de dos matrimonios fracasados, el primero a los 18 con el músico Freddy Moore y el segundo con el también actor Bruce Willis, padre de sus tres hijas, con quien compartió su vida 11 años.
La carrera de la actriz, quien hace unos años fue la mejor pagada de Hollywood, sigue sin repuntar, pese a su intervención en la segunda parte de los Ángeles de Charlie. En los últimos dos años sólo ha dado su voz a dos películas animadas.
En julio, la actriz compró una casa de 3.5 millones de dólares en Los Ángeles, a unos cuantos kilómetros de la casa de su amado. También inscribió a sus hijas Rumer, de 15 años; Scout, de 12, y Tallulah, de nueve, en escuelas de la localidad.
Un residente de Hailey, Idaho, ciudad de residencia de la familia desde 1997, dice que esto es una señal de que Demi está locamente enamorada. En todos esos años, "nunca pensó en desarraigar a las niñas", dice este habitante de esta población.
Por su parte, las niñas "adoran (a Ashton)", dice una amiga de Demi. "No me sorprendería que él estuviera allí en la noche ayudándoles con la tarea".
Como sucede con todas las parejas, han tenido que transigir en algunas cosas. Una fuente dice que Demi ha relajado su dieta a base de alimentos crudos (se dice que antes de que Demi apareciera en su vida, Kutcher afirmaba, "no puedo estar con una mujer que no come carne"); mientras tanto, el otrora chico parrandero, cuenta un allegado, "es más serio, especialmente cuando ella está presente".
El matrimonio es su destino
Técnicamente, no se permiten los visitantes en el set a puertas cerradas de la comedia That ?70s Show en la que actúa Ashton Kutcher. Pero las reglas no deben aplicarse a su novia, Demi Moore a quien sí dejan pasar.
-"Ella ha estado en el foro cuatro o cinco veces esta temporada", dijo una fuente bien informada.
-Moore (con frecuencia ocultándose en el camerino de Kutcher) no representa una distracción mientras las cámaras están rodando; en los descansos es otra historia. "Demi y Ashton se besan y abrazan como si fueran preparatorianos", comenta la fuente. "En una ocasión salí y me quedé con la boca abierta".
-De hecho, ya con seis meses de noviazgo, Kutcher, de 25 años de edad, y Moore, de 40, han demostrado que su amor puede superar las posibilidades en contra.
-Un amigo del joven actor dice: "Él está realmente enamorado de ella". Tanto que llevó a Moore a casa para visitar a su madre en Homestead, Iowa, el tres de octubre. "Tuvimos un fin de semana tranquilo y privado sólo con la familia", comentó después Diane Portwood, la madre de Kutcher. "Nos sentamos y platicamos de sus hijas y de mis hijos, y la pasamos muy bien".
FUENTE:; Agencias