Lerdo

Afirman que el Bar Parra no comete irregularidades

CD. LERDO, DGO.- La Dirección de Alcoholes del Municipio otorga una hora extra sin costo a los bares después del cierre para el retiro de parroquianos, sin embargo muchos de ellos permanecen hasta altas horas de la madrugada en el interior.

José Luis Longoria Rodríguez, jefe del departamento, defendió la tarea de los inspectores, aseguró que los sábados tienen permitido eso, pero los otros días de la semana no.

En caso de incumplir dijo que solicitan apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de ser necesario sacan a la gente por la fuerza.

Respecto al Bar Parra ubicado sobre el Periférico dijo que personalmente ha participado en el cierre de negocios y establecimientos y no han encontrado anomalías.

Aceptó que existe mala fama del propietario del lugar por otros bares en Gómez Palacio, pero en Lerdo no le permiten excesos.

Recordó también que el pasado fin de semana estuvo en dicho lugar para hacer una inspección, donde pudo comprobar que no existe música en vivo pero sí mujeres, ya que el permiso es de restaurant-bar y no pueden negarles la entrada.

Ante las quejas señaladas el funcionario público dijo que filmará un video con la hora del operativo, ya que muchas personas hacen señalamientos sin fundamento.

Por último dijo que continuarán con acciones intensivas para hacer respetar el horario de Alcoholes en el municipio.

Una estrecha vigilancia en los horarios

El regidor Marco Carrillo, presidente de la comisión de Alcoholes del Municipio, aseguró que hay una estrecha vigilancia en los horarios de cierre de los bares y cantinas y negó la existencia de quejas en este renglón, pese a los señalamientos de otros ediles.

Consideró positiva la supervisión realizada por los inspectores, especialmente en los antros del Periférico, donde posiblemente ocurren mayores problemas.

Con relación al bar Parra localizado donde anteriormente estaba el Forastero del director de Obras Públicas Carlos Aguilera, dijo que los inspectores han informado sobre el cierre puntual a dicho negocio.

Asimismo precisó que los supervisores tienen instrucciones claras de cerrar a la hora fijada o sea dos de la mañana con cierto límite para que los consumidores salgan.

Destacó que está al pendiente de cualquier queja o molestia de los vecinos, pero hasta ahora no la han hecho llegar a la comisión que representa.

Leer más de Lerdo

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 19292

elsiglo.mx