Santiago.- El intérprete mexicano Cristian Castro está ?cada vez más distanciado de sus compañeros de generación -Chayanne, Ricky Martin- por su talento y matices vocales?, subrayó la prensa especializada chilena.
Con su última producción ?Amar Es?, el artista mexicano ?da otro paso de la mano del rey Midas del pop latino, Emilio Stefan, al Olimpo del Pop?, subrayó el comentarista de discos de la revista ?Primera Fila?, Felipe Rodríguez.
Se trata, señaló, de un álbum ?con la lógica sensibilidad de los cantantes románticos, pero interpretado por un hombre que plasma sentimientos con un estilo que, en cada nuevo disco, lo sitúa como uno de los grandes -sino el más importante- del último tiempo?.
Añadió que Cristian está ?cada vez más distanciado de sus compañeros de generación -Chayanne, Ricky Martin- por su talento y matices vocales, sus canciones clavan un puñal en el corazón, en las simples y lacrimógenas baladas?.
?A estas alturas, Cristian Castro es de esos artesanos del amor que conocen a la perfección el oficio de emocionar e impactar sin el mínimo esfuerzo?, agregó el comentarista.
?Discretamente, Cristian Castro es uno de los pocos baladistas románticos que se reinventa en cada nuevo trabajo?, destacando ?la evolución de su temática, su estilo y hasta su apariencia personal sobre el escenario?, opinó.
Por otro lado, la oficina de prensa de la Fundación Teletón chilena, informó que Cristian participará en la clausura de la Teletón 2003, el próximo sábado 22 en el Estadio Nacional de esta capital, donde se espera reunir a unas 100 mil personas.
La información fue entregada por el servicio de prensa de la entidad, que espera reunir en las denominadas ?27 Horas de Amor? diez mil 532 millones de pesos, unos 17 millones de dólares.
En la jornada final de la Teletón chilena que encabeza el animador Mario Kreutzberger, ?Don Francisco?, actuarán también el puertorriqueño Chayanne, el mexicano Emmanuel, el conjunto argentino Los Nocheros, y la colombiana Soraya.