Notimex
NUEVA YORK, EU.- El rockero Lenny Kravitz no está enamorado de la actriz australiana Nicole Kidman y, según publicó el diario New York Post, mantiene una relación con ella porque le ayuda a vender más discos.
El diario señaló, citando a amigos cercanos al artista, que éste ha confesado en privado que "no está realmente enamorado" de la ganadora de un Oscar de Hollywood y que si pasa mucho tiempo a su lado es sólo porque "su fama le ayuda a vender discos".
Desde hace varios meses, se ha visto a la pareja junta en fiestas y restaurantes, en muchas ocasiones de esta ciudad donde reside el músico, y ninguno de los dos ha negado, ante los insistentes rumores, su relación sentimental.
Para Nicole esta es su primera relación "pública" después de que su matrimonio de diez años con el actor Tom Cruise se rompiera de forma repentina y éste comenzara un romance con la actriz española Penélope Cruz.
En los últimos tiempos, y desde que se separó de su mujer Lisa Bonet, Kravitz ha mantenido numerosas relaciones, por ejemplo con modelos como Devon Aoki o Adriana Lima, ganándose "mala reputación", señaló el diario sensacionalista.