Torreãn, Coah.- Trae la patrulla 35111, es agente de Vialidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y generalmente le gusta sorprender en alguna infracción a los conductores de vehículos de modelo atrasado, son su especialidad.
De manera fortuita, el reportero de El Siglo de Torreón fue testigo de un hecho suscitado ayer al filo de las 11:00 horas en el crucero del bulevar Constitución y Colón, en donde la víctima del citado agente era el conductor de un automóvil color azul, modelo 1970 aproximadamente.
Este vehículo circulaba de oriente a poniente por el Constitución y al llegar a la Colón ya el semáforo le marcaba la luz ámbar, de tal suerte que al cruzar se encendió el rojo, pero atrás de él todavía pasó otro vehículo, de modelo reciente.
En ese mismo crucero, pero en sentido contrario estaba la patrulla 35111 cuyo agente se percató de la acción y le marcó el alto al del modelo antiguo, permitiendo que el otro conductor se fuera, no obstante que éste se cruzó en rojo totalmente.
El uniformado encendió las torretas de la patrulla, dio vuelta en ''U'' rápidamente y alcanzó al infractor, con quien estuvo dialogando por espacio de cinco minutos, ya que éste le reclamaba el porqué no detuvo al otro. Finalmente llegaron a un arreglo y como el infractor es herrero -según dio a conocer al reportero-, le ofreció un pasador metálico para puerta que traía en la cajuela, objeto que fue aceptado por el agente y tras guardarlo en la misma patrulla, siguió su camino en busca de otras víctimas.
De acuerdo a quejas de algunos conductores, el área de influencia del citado elemento de Vialidad es entre los bulevares Independencia y Constitución, y de la Leona Vicario hacia el oriente.