el siglo de torreón
Torreón, Coah.- Para denunciar la protección que recibe un agente de Seguridad Pública de sus superiores, pese a que agredió físicamente a una mujer el pasado 13 de julio, vecinos de la colonia Aviación, realizaron una manifestación en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Alrededor de las 11:00 horas, habitantes de dicho sector habitacional se presentaron en la citada dependencia para exigir que se haga justicia y detengan a Aurelio Rivera Rodríguez, elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), luego que golpeó con saña a María de Jesús Silva Crispín.
Además manifestaron que la familia del policía, integrada por Aurelio Rivera López, alias “La Liebre”, Sanjuana Rodríguez Alvarado; Diego y José Francisco Rivera Rodríguez, constantemente provocan enfrentamientos con los vecinos, además que aseguraron, tienen un expendio de cerveza clandestino.
No es la primera ocasión, aseveraron, que se interpone una denuncia en contra de alguno de estos miembros de la familia, principalmente a quien se desempeña como agente de la Policía Preventiva.
Hasta el momento, señalaron, ni los directivos de la DSPM ni de la PGJE han actuado en consecuencia, por lo que optamos por manifestarnos públicamente para que se nos haga caso.
Finalmente expresaron que de tener el mismo resultado negativo, procederán con otras medidas a fin de que intervenga el Procurador o hasta el Gobernador del Estado.