TORREÓN, COAH.- Molesto por que una mujer le tomaba fotografías cuando se encontraba en actitud sospechosa a bordo de un vehículo, Enrique Mora Sánchez, agredió física y verbalmente a Esther Cortinas Flores, a quien además le dañó su cámara fotográfica.
Los hechos según indicó el agente del Ministerio Público del área de Detenidos mesa uno Elizabeth Salazar, se registraron a las 12:30 horas a las afueras de la escuela primaria Justo Sierra que se ubica sobre la avenida Gustavo A. Madero.
Según la agredida -quien no ratificó su denuncia-, se encontraba a las afueras de dicha escuela, cuando observó en actitud sospechosa a un sujeto a bordo de un vehículo, pensando que se trataba de un maleante la mujer comenzó a fotografiarlo, acción que molestó a Enrique Mora quien bajó de la unidad y comenzó a agredir física y verbalmente a la frustrada fotógrafa, dañándole su cámara.
Casi de inmediato hicieron su arribo al lugar varios elementos de la Policía Ministerial quienes lo sometieron y trasladaron a los módulos de detención de la ergástula municipal a disposición del Ministerio Público.