GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con probable fractura de cráneo se debate entre la vida y la muerte Jesús Alejandro Luna López, luego que dos sujetos lo golpearon y al derribarlo al suelo, uno de ellos le arrojó enorme piedra a la cabeza. No hay detenidos.
Lo anterior ocurrió el pasado 18 de julio del año en curso alrededor de las 16:00 horas cuando Jesús Alejandro, de 16 años de edad y que está de visita con una tía de nombre Guadalupe López Soto, de 32 años, con domicilio en la colonia Las Cuevas, fue agredido por dos individuos.
Refiere Guadalupe que su sobrino caminaba por la plaza del lugar cuando se encontró con dos jóvenes que se llaman Ramiro Ávalos Saldívar, de 16 años y Omar “N”, de 15, quienes de inmediato lo agredieron en forma verbal.
Alejandro no se quedó callado y se regresó a contestarles, intercambiando palabras altisonantes, lo que aprovecharon Ramiro y Omar para emprenderla a golpes contra él.
En determinado momento, Omar lo tomó por la espalda derribándolo al suelo y ya ahí, Ramiro tomó una piedra grande que le arrojó a la cabeza a su víctima, para enseguida retirarse del lugar con rumbo desconocido.
Jesús Alejandro fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del ISSSTE, donde los médicos le apreciaron contusión craneal, herida de aproximadamente ocho centímetros con probable fractura de cráneo, por lo que se considera como grave su estado de salud.
Agentes de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de lo anterior y ya se abocaron a la localización de los dos muchachos que le provocaron las serias heridas al visitante.