México, DF.- Omar Chaparro, primer lugar de Big Brother VIP, aseguró que Yolanda Andrade, con quien se disputó la corona la noche del domingo, no está enojada con él, muy al contrario, tanto ella como todos sus demás compañeros aceptaron con gusto “lo que la gente eligió”. El conductor de Black and White señaló que ahora tendrá que luchar para llenar el lugar en el que lo colocó la gente con sus llamadas, en la final de este reality show.
“Yo hablé con Yolanda, así como con Adrián y ‘El Travieso’, estábamos felices de estar en la final y lo comentamos, y creo que todos pensamos en lo mismo. Prefiero llevarme lo bueno de la casa, y de lo que se diga fuera de ella, quiero poner una especie de barrera para diferenciar”, dijo el ganador del millón y medio de pesos que no desea caer, es en la creencia de que es famoso, cuando “sólo deseo seguir haciendo mi vida normal”.
“No me considero la figura del año y quiero estar consciente de que la popularidad es efímera y traicionera. Aunque me inquieta no poder satisfacer al público y no llenar este espacio que me dan”, comentó.