En el acto de entrega de dos mil 400 escrituras de la Corett, la secretaria de Desarrollo Social, Josefina Vázquez Mota, reiteró su llamado para que los ciudadanos, junto con esta dependencia, vigilen que no exista manipulación de programas sociales con fines electorales.
“Hemos venido a Jalisco como muchas veces lo hemos hecho a lo largo de esta administración, con transparencia y rendición de cuentas, pidiendo a los ciudadanos que acompañen a la Sedesol para que los programas sociales no sean manipulados para que ningún partido pueda emplearlos con fines electorales”, apuntó.
Tras la entrega simbólica de las escrituras a habitantes de los municipios de Tonalá y Tlaquepaque, la funcionaria federal señaló que el llamado para evitar el desvío de programas sociales con fines políticos, es una medida de prevención.
“Sabemos que los procesos electorales están cada vez más cerca, ya hemos vivido bastantes en esta administración y esto es algo que ha acompañado mi discurso desde mi primer día de la administración.
Insistimos más porque queremos que ningún ciudadano vaya a ser sujeto a manipulación o a chantaje”, agregó.