Policiaca Detenidos Accidente Vial ACCIDENTES VIALES Robos

Al parecer sin motivo recibe cinco heridas por arma blanca

TORREÓN, COAH.- De cinco navajazos y con golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó lesionado Jesús Rodríguez López, cuando al estar platicando con su novia en la colonia J. Luz Torres, lo atacaron varios sujetos sin motivo alguno, logrando identificar a dos de ellos como “El Quince” y “El Vico”.

Los hechos se registraron a las 03:00 horas en la calle Benjamín Torres de ese mismo sector habitacional, en las afueras del domicilio de Sandra, novia de Jesús, hasta donde llegó un grupo de individuos.

Dos de ellos, con quienes presumiblemente tienen viejas rencillas, sin mediar palabra ni motivo alguno, comenzaron a agredirlo y fue el “El Quince”, cuyo nombre es Enrique Contreras Ramírez, quien sacó una navaja de entre sus ropas para atacarlo.

Lo anterior no fue desaprovechado por el hermano del atacante, Víctor Contreras Ramírez, alias “El Vico”, quien con un bat de beisbol, lo golpeó en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Tras la sorpresiva agresión, los responsables salieron corriendo dejando atrás a Jesús, quien como pudo caminó hasta la esquina siguiente donde estaba su amigo Luis, que cargado lo condujo al domicilio del tío Eugenio, trasladándolo hasta la Cruz Roja de donde fue llevado al Hospital Universitario.

Rodríguez López presentó cinco heridas producidas por instrumento punzo cortante en cara externa de pierna derecha, de cuatro centímetros; cara posterior del muslo derecho, de cuatro centímetros; dos más en cara externa de la pierna izquierda, de cuatro y un centímetros y la otra en cara interna de la pierna izquierda, de tres centímetros.

Además se le apreciaron contusiones en diferentes partes del cuerpo, ya que según lo manifestó el lesionado, fue agredido con un bat, sin embargo, pese a sus declaraciones, no presentó herida alguna en la cabeza.

Guadalupe López Martínez, secretaria abogada del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, Mesa Uno, Coordinación “B”, tras haber dado fe de las heridas de Jesús, inició una investigación para dar con los responsable de este ataque.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 20499

elsiglo.mx