SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La posibilidad de que los ex alumnos de La Academia puedan incorporarse al papel de la conducción e incluso con la idea de ser ellos mismos quienes en algún momento encabecen el programa es muy factible, señaló Alan Tacher, actual presentador del reality show.
Con una experiencia de 12 años en la titularidad de diversos programas, Tacher dijo que existen posibilidades de que talentos jóvenes puedan relevarlo algún día en la conducción del reality show, y estos talentos, aseguró, podrían ser los mismos alumnos, puesto que cuentan con habilidades no sólo para el canto sino para el manejo de pantalla.
El ex conductor de Tempranito y Gente con chispa, charló durante más de 60 minutos sobre su participación en La Academia, a la cual calificó como la fórmula más exitosa que ha tenido TV Azteca.
"Fue un proyecto cien por ciento de TV Azteca y con el cual hemos tenido éxito por encima de otros realitys como Operación Triunfo", señaló.
Tacher admitió que de la primera selección de futuras estrellas, su favorito era Yahir, mientras que de la segunda era Marco.
También respondió a aquellos que insistían en la supuesta preferencia por los participantes de la primera sobre la segunda generación en el actual concurso Desafío de Estrella, a lo que argumentó:
"No se le da prioridad a la primera generación, no es el caso. Lo que pasa es que la gente tiene mayor afección por la primera porque ya tienen discos, están en giras y en mayor contacto con el público", expresó.
Ante las críticas insistentes por parte de los usuarios sobre la forma en que conduce el programa, Tacher aceptó que no es "monedita de oro" para caerle bien a toda la gente, además de reiterar que mientras el público quiera él seguirá al frente de La Academia.
"Como dice Vicente Fernández: si me siguen aplaudiendo yo sigo cantando", aseveró.