Gómez Palacio, Dgo.- Los programas impulsados por la Dirección de Atención a la Juventud han alcanzado los objetivos trazados a principios de año, tal es el caso de la Feria del Empleo, en lo que va del año esta campaña ha logrado colocar a más de mil 800 solicitantes.
Claudio Gerardo Salazar Carlos, director de esta oficina informó que en el 2002 se ofertaron más de tres mil seiscientos puestos en diferentes empresas de esta ciudad, todos los puestos fueron ocupados por jóvenes estudiantes, técnicos y profesionistas que se encontraban desempleados.
Por esta razón se fijaron objetivos más ambiciosos para el 2003, a la fecha esta campaña ya alcanzó la mitad de colocaciones al ofertar poco más de mil 800 puestos, mismos que ya fueron ocupados por personas que carecían de fuente de empleo.
Salazar Carlos dijo que otro programa que también se desarrolla con mucho éxito es el de Servicios Sociales.
Esta campaña consiste en coordinar a los jóvenes estudiantes para que recorran la ciudad recabando libros, medicinas que después se distribuyen entre las familias de las colonias de la periferia, con estas acciones también se beneficia la Cruz Roja y el Hospital General.