MEXICO (AP).- La cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien hace dos meses anunció que se casaría por estar embarazada, sufrió un aborto, informó su padre el rockero Enrique Guzmán.
"Se dio la pérdida del producto en el hospital y por eso no está aquí", dijo el cantante en rueda de prensa, donde se tenía previsto que anunciaran un concierto de ambos el 10 de mayo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.
"(Alejandra) está triste, pero enojada a la vez porque le echa la culpa a todo el mundo por haber sufrido esos ataques con la prensa", añadió.
El padre de la cantante se refirió a diversas informaciones que ventilaron el turbio pasado de su prometido Gerardo Gómez de la Borbolla, quien tiene cargos pendientes en dos estados del país por fraude y delincuencia organizada.
"Está un poco preocupada, pero está bien. Hablé con ella hace un momento y al parecer va a abandonar el hospital", dijo Guzmán, quien añadió que su hija estaba acompañada de la familia de su prometido.
El intérprete de "Payasito" dijo que la cantante está dispuesta a enfrentar los problemas y que la pérdida de la criatura no truncará sus planes inmediatos.
Padre e hija tienen previstos varios conciertos, durante una gira que incluirá Monterrey, Guadalajara y la ciudad de México