Agencias
MÉXICO, DF.- La rockera mexicana Alejandra Guzmán reveló que, luego de dos relaciones fallidas, al fin ha encontrado un "hombre de verdad" y se casará con él en mayo.
Una fuente cercana a la artista reveló asimismo que la controvertida cantante tendría al menos un mes de embarazo -aunque ella niega tal hecho- y que ha iniciado con entusiasmo los preparativos para la boda, en la cual se casará de blanco.
"Por fin llegó a mi vida un hombre que me quiere como soy", expresó Guzmán la noche de jueves, al asistir al estreno de gala del musical Fiebre de Sábado por la Noche, acompañada de su padre, el roquero Enrique Guzmán.
"Nunca me había tocado un hombre de verdad", agregó la cantante, que en el pasado estuvo casada con el productor artístico Pablo Moctezuma, el padre de su hija Frida Sofía y más tarde con el estadounidense Farrel Goodman.
"Llevamos seis meses, estoy feliz y me voy a casar", expresó la hija de la actriz Silvia Pinal. A una pregunta sobre si el enlace sería para toda la vida, la Guzmán aseguró que no había duda, porque "con Gerardo llevo año y medio y creo que nos comprendemos". La artista no ha revelado el apellido de su novio, que no pertenece al mundo artístico.
Una fuente citada por un diario capitalino reveló ayer que la intérprete de Flor de Papel tiene cuatro semanas de embarazo y está "superfeliz".
Embarazada y comprometida
Alejandra Guzmán tiene un mes de embarazo, se casa el próximo 24 de mayo por lo civil y por la iglesia, y ya presume el anillo de compromiso que su novio Gerardo le entregó en Cuernavaca.
"Tiene cuatro semanas de embarazo, y está súper feliz porque se va a casar con Gerardo (su novio desde hace seis meses), seguramente hará un reventón con muchísima gente", aseguró una fuente allegada a la cantante y que no quiso dar más detalles.
Frida Sofía, hija de la intérprete de Diablo y Mala Hierba, se lleva muy bien con Gerardo y la familia está feliz de que se vuelva a casar, agregó la fuente.
"Ya va comenzar con los preparativos de la boda y eso la tiene muy entusiasmada, se va casar de blanco", dijo.
El que no quiso opinar sobre el segundo matrimonio de la cantante, quien en 1998 se casó con el estadounidense Farrell Goodman, fue Enrique Guzmán, su papá.
"Por favor, a mí no me metan en esos pe..., además a los papás nunca les cuentan nada", indicó el intérprete de La Plaga.
Guzmán aprovechó para anunciar que el 10 de mayo compartirá el escenario con su padre en una función programada en el Auditorio Nacional de esta capital, como parte de una gira artística que ambos iniciarán en abril por la provincia mexicana.
RELACIONADA
Se deja llevar por sus impulsos
La intérprete de "La Plaga", que el fin de semana pasado provocó un escándalo en la ciudad norteña de Monterrey al enfrentarse con la prensa y mostrar su ropa interior, dijo que es temperamental y suele dejarse llevar por sus impulsos.
"Siempre soy muy prendida (espontánea), si me critican y si no les gusta que se vayan a ver a otros artistas, cada quien hace lo que quiera en el escenario, pero yo me prendo, me encanta lo que hago y la gente que me va a ver se va contenta", afirmó.
La noche del estreno de Fiebres de Sábado por la Noche, Guzmán nuevamente dio de qué hablar al haberse retirado del teatro visiblemente molesta en el intermedio de la función, obra en la que participa su media hermana Daniela, argumentando que su hija Frida Sofía tenía sueño.
Así que antes de comenzar el segundo acto, la cantante salió apresuradamente del lugar, caminó hacia una camioneta negra, la abordó, y azotó la puerta.
Sobre la actitud que tomó el fin de semana pasado, en el que tuvo un enfrentamiento con la prensa durante un concierto en Monterrey, en el que hizo señas obscenas y mostró su ropa interior, la intérprete dijo que nunca dejará de ser así.
"Siempre soy muy prendida; si me critican y si no les gusta que se vayan a ver a otros artistas, cada quien hace lo que quiera en el escenario, pero yo me prendo, me encanta lo que hago y la gente que me va a ver se va contenta.
Una gira muy familiar
Por primera vez en sus respectivas carreras, Alejandra Guzmán y su padre, Enrique Guzmán, se reúnen en un escenario para ofrecer una serie de 40 conciertos por toda la República.
-Ambos aseguran que están en el mejor momento para reunirse en el escenario y llevar a cabo una gira, la cual cuenta entre sus fechas más importantes el 10 de mayo, con una presentación en el Auditorio Nacional.
-Los cantantes no descartaron la posibilidad de grabar un disco en vivo que reúna las canciones de estos conciertos.
-Alejandra Guzmán contraerá nupcias por segunda ocasión, ahora con un joven de nombre Gerardo, de quien sólo se sabe, tiene seis meses de conocerlo.
-A pesar de que la cantante negó estar embarazada, el conductor Juan José Origel aseguró en su programa de radio que "la boda será porque la Guzmán está esperando bebé".
-La Guzmán no quiso revelar el día exacto que celebrará su matrimonio. "Eso no se dice", refiriéndose al día.
-Controvertida por sus parejas, con las que no ha logrado mantener la estabilidad, la Guzmán dijo sentirse muy feliz e ilusionada por su próxima boda, la que por cierto se dice que será por lo civil y por la iglesia.
-Alejandra Guzmán tiene una sola hija, Frida Sofía, que fue producto de la relación que tuvo con Pablo Moctezuma a principios de los noventa.
-Sólo se ha casado una vez y lo hizo con Farrell Goodman en 1998. Sin embargo el matrimonio duró pocos meses, cuatro para ser exactos, porque su marido fue acusado de narcotráfico y Ale pidió el divorcio.