Agencias
MÉXICO, DF.- Alejandra Guzmán volvió a hacer de las suyas en el palenque de la Ciudad de México, donde insultó a la prensa, su equipo de seguridad casi atropella a una periodista que quedó tendida a un lado de la camioneta, además de que al aventar los micrófonos de los reporteros la cantante golpeó el rostro de un admirador.
Por su parte, el novio de la cantante, Gerardo Gómez de la Borbolla (a quien se le acusa de clonar tarjetas de crédito y estar vinculado con una banda de robo de autos de lujo), al descender del vehículo en el que llegó la pareja dio manotazos a los representantes de la prensa con tal de no ser captado por las cámaras.
A tres días de haber perdido a su bebé, Guzmán volvió a hacer los movimientos que siempre han caracterizado sus conciertos. Realizó arcos hacia atrás con su cuerpo, pasó a gatas entre las piernas de uno de sus músicos y se tiró de rodillas en varias ocasiones.
Además, aprovechó cualquier oportunidad para agredir a los medios de comunicación.
"Ven esta camiseta del baterista (en la cual tenía la palabra en inglés ‘shit’), es para los reporteros (...) siempre me preguntan las mismas pen..., eso me pasa por rockera y escandalosa, pero mala hierba nunca muere ca...", gritó instantes antes de iniciar la canción del mismo nombre.
También arremetió contra la titular del programa de televisión Ventaneando, de Televisión Azteca.
"La verdad me la estoy pasando muy bien, esto es mejor que ver a Pati Chapoy. No mam...", y cuando parecía que por fin daría declaraciones a la prensa, al término del concierto bajó el vidrio de su camioneta y exigió que la dejaran en paz.
"Quiero que entiendan que soy una persona que sólo les está entregando el corazón, agradezco la atención de los medios, pero por favor dejen de estar ‘chin...’", dijo entre llanto al momento de golpear los micrófonos e impactar el rostro de uno de sus admiradores por accidente.
Con esto queda comprobado que después de la lamentable pérdida de su bebé a las seis semanas de embarazo, Alejandra Guzmán pide respeto; no quiere que nadie la moleste y mucho menos pretende recibir llamadas de los medios de comunicación, a quienes culpa de los sucesos, por los corajes que hizo.
Hace unos días, un diario de la capital intentó platicar con la cantante para conocer algún mensaje que quisiera transmitirle a sus fans, pero la respuesta fue a la defensiva.
"¡Tengan respeto! No vuelvan a llamar a mi casa si no quieren tener problemas", añadió.
Su actitud demostró que la Guzmán sigue teniendo el carácter fuerte y distante para la prensa, sobre todo en este momento en que los médicos le pidieron reposara dos días, para luego continuar con las presentaciones que tiene agendadas en varios estados de la República Mexicana.
Por lo tanto, luego de que alrededor de las 18 horas del martes Alejandra abandonó el hospital, se dirigió a su casa de Tlalpan para descansar.
De acuerdo con declaraciones de la representante de Alejandra, Claudia Gallardo, desde el momento que fue internada, debido a fuertes sangrados que presentó, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán estuvo acompañada por su futuro esposo, Gerardo Gómez Borbolla.
Asimismo, Gallardo aseguró que en ningún momento ha pasado por la mente de la Guzmán dejar a Gerardo o cancelar su boda.
Pospone su boda, pero no sus shows
Alejandra Guzmán decidió posponer indefinidamente su boda con Gerardo Gómez de la Borbolla tras haber perdido al bebé que esperaba; sin embargo, y siguiendo los consejos de su padre, Enrique Guzmán, no dejará de trabajar.
-Es por ello que sigue con diversas presentaciones en lugares como Aguascalientes (5), Monterrey (8), Hermosillo (15), de nueva cuenta Monterrey (16), Villahermosa (29) y Tijuana (31).
-Una fuente allegada a Guzmán y a su novio, Gómez de la Borbolla, comentó que la intérprete perdió a su bebé debido al exceso de trabajo al que se vio expuesta durante las últimas semanas.
-De hecho, precisó, no dejó de dar conciertos desde que se enteró que estaba embarazada.
-La hija de Silvia Pinal ha cumplido con presentaciones en ferias como la de Cuautitlán Izcalli y Cuernavaca, además de que constantemente realizó viajes en avión. Por ejemplo, hace un par de semanas estuvo en Miami. La semana pasada trabajó en Houston, Dallas y Oklahoma.
-Gómez de la Borbolla, dijo la fuente, ha estado en estos difíciles momentos con Alejandra, incluso Luis Enrique Guzmán, su hermano, dijo que el joven ha sido la mejor pareja que le ha conocido.
FUENTE: Agencias