Notimex
MÉXICO, DF.- El cantante mexicano Alejandro Fernández expresó su disgusto con el programa El Gordo y la Flaca, que el martes pasado exhibió imágenes de su actuación en Guadalajara, en el momento en que cae en el escenario, y los conductores del programa de espectáculos lo acusan de borracho.
En declaraciones a la prensa, Fernández dijo que son acusaciones falsas que dañan su imagen y comentó: “se me hace de muy mal gusto y poca ética cuando das una noticia sin veracidad y sobre todo si es de parte de ellos, con quienes nunca he tenido problemas”.
El intérprete de Cómo Quien Pierde una Estrella aseguró que el video presentado por los conductores Lili Estefan y Raúl “El Gordo” de Molina, y que ha sido retomado por varios programas de televisión en México, es de hace ocho años cuando presentó un concierto en Monterrey, Nuevo León.
El intérprete argumentó que su caída ocurrió luego de saludar a una fan que se encontraba en las gradas, luego del cumplido, dijo, regresó al escenario en reversa y tropezó con una de las bocinas de los monitores y resbaló.
“Si alguien quiere verificarlo, se podrá dar cuenta de que ahora traigo el pelo corto, porque desde hace ocho meses lo preparé así para la grabación de la película Zapata y en ese video salgo con el cabello largo”, acotó.
Admitió que se molestó un poco y que también se sintió, pues considera que a él se le puede tachar de lo que sea porque está acostumbrado, pero no al grado de que sus hijos lo cuestionen sobre una supuesta “borrachera” cuando no fue así.
El artista dijo que aclarará este problema con los responsables, pues no desea que su imagen se dañe más.
“Me he muerto 25 veces, me han dado enfermedades mortales, me han secuestrado. En fin, he escuchado de todo y no me preocupa, pero cuando repercute en mi familia, sobre todo en mis hijos, voy a defenderme a capa y espada”, advirtió.
“El potrillo” dijo que se le está tachando de alcohólico y no se vale, ya que problemas con la bebida no tiene. Afirmó que tampoco es un santo porque se toma “sus copitas” en ocasiones, como cualquier ser humano.
Finalmente, Alejandro Fernández, una de las máximas figuras de la música mexicana y considerado también como poseedor de las mejores voces del país, informó que se presentará el fin de semana próximo en la Feria de Texcoco en el Estado de México.
CURIOSIDADES
Alejandro es hijo de un consagrado de la música popular en México, don Vicente Fernández y de María del Refugio Abarca.
- Desde muy corta edad, mostró especial sensibilidad por la música.
- Su primera actuación se da a los cinco años, cuando al interpretar el tema Alejandra, ante más de diez mil personas, estalla en llanto por la emoción y el nerviosismo.
- Su debut discográfico se produjo con un tema cantado a dúo con su padre: Amor de los Dos.
- En diciembre de 1991 lanza su primer álbum titulado Alejandro Fernández.
- Le llaman “El Potrillo”.
- Con su álbum Me Estoy Enamorando conquistó los públicos más diversos de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, superando los 2.2 millones de copias vendidas en todo el mundo.
- Tiene en su poder 23 discos de Platino.
- Tras los estudios primarios y secundarios, ingresó en la Universidad del Valle de Atemajac para estudiar Arquitectura.
- El tema Si tu Supieras marcó por primera vez la participación de Alejandro en un mercado mundialmente competitivo, al alcanzar en la radio nacional el primer lugar durante seis meses consecutivos.
FUENTE: Agencias