Con el mismo amor con el que hace 25 años llegaron al altar para contraer matrimonio, los señores Alejandro Lazarín Ortega y Martha Bravo de Lazarín, asistieron a la parroquia San Pedro Apóstol, a una misa de acción de gracias que ofrecieron con motivo de sus Bodas de Plata, el pasado sábado.
Posterior a la ceremonia religiosa, un conocido salón de actos fungió como escenario para la realización de un agradable banquete, el cual se decoró en colores blanco y plata. A éste asistieron alrededor de 100 invitados.
En tan agradable acontecimiento se sirvió a los presentes una exquisita cena, de entrada hubo surimi y de plato fuerte un brisket de sirlon con crepas y complementos.
Más tarde, la pareja Lazarín Bravo partió el pastel en compañía de sus hijos, quienes aprovecharon el momento para invitar a la concurrencia a levantar sus copas y brindar por la dicha eterna de sus adorados progenitores.
“Cómo han pasado los años’’ y “Extraños en la noche’’, fueron las canciones que se dejaron escuchar de vals. La última de estas piezas musicales, las bailaron Alejandro y Martha el día de su boda celebrada el tres de junio de 1978.