Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Alejandro sacará provecho de su cuerpo

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Entre los planes de Alejandro, ahora que fue expulsado de la casa de Big Brother, está participar en algún espectáculo para mujeres, como el que protagonizara el "hermano" español Ness, en este país.

"Me han dicho que por mi cuerpo es factible que se dé esa oportunidad. Lo que sé es que los productores se fijan en tu perfil y luego te llaman para ver qué te conviene: actuar, cantar, conducir o estar en otra actividad", señaló.

A una semana de vivir de nuevo como la “gente normal”, Alejandro no ha tenido la oportunidad de viajar a su natal Mérida, por los compromisos que tiene que cumplir con Big Brother.

El concursante, caracterizado por ser el más alejado del grupo, comentó: "Fui el único "hermano" que se portó como realmente es. Nunca dije mentiras, ni utilicé máscaras y claro que a los demás no les gustaba que yo les dijera que eran unos hipócritas y traicioneros".

Pero entendió que si afuera se dan ese tipo de situaciones, con mayor razón donde se tienen que pelear por dinero.

Sin embargo, después de todo reconoció que dentro del reality, "todo el tiempo mentí. A final de cuentas tienes que hacerlo, porque es parte del juego, todos mentimos para salir adelante con nuestra estrategia. En mi caso tenía súper claro que no iba ni a hacer amistades ni a conocer gente, sino a ganar los 3 millones de pesos. No pude hacerlo, ni modo, tampoco es una frustración que me cause problema".

Con 42 años de vida, reconoció que "estaba solo en el desierto. Hasta que llegó Ana, una chava sin broncas, sin problemas de ningún tipo y claro que hubo química. Sé que ahora me está utilizando para continuar con su juego y les dice a todos las cosas malas que según yo comenté de ellos. La verdad es que ni me molesta ni me siento traicionado, porque finalmente ahí dentro es un juego y todo se vale".

En todo momento, Alejandro supo que "no vine a hacer amistad, ni a conocer a nadie, simplemente a luchar por los 3 millones de pesos, como todos los que están ahí".

El señor agradeció "el apoyo a toda la gente que me demostró su cariño, sobre todo aquí afuera, porque nunca he tenido una mala actitud de nadie", señaló.

Estar fuera de la casa de Big Brother 2 hace de Alejandro un hombre muy feliz porque está conociendo el cariño del público y el interés de los medios de comunicación, pero hay algo que le hace falta para sentirse completo: ver a sus hijas.

Como él mismo lo comentó en repetidas ocasiones dentro de la casa, Mariel y Helena viven con su mamá en Corpus Christi, así que fue difícil que estuvieran con él el día de la expulsión.

"Desafortunadamente, eso no dependió de mí, depende de la mamá y si la mamá no estaba en Mérida y no pudieron venir pues no está en mis manos tomar este tipo de decisiones", comentó Alejandro.

Quiso dejar claro que no es que tenga algún tipo de problema con las jovencitas, de 14 y 16 años, más bien las circunstancias son las que los han mantenido separados.

"No, tampoco he hablado con ellas, lo que pasa es que desde que salí de la casa de Big Brother estoy de entrevista en entrevista, pero apenas y tenga un tiempito, las buscaré", expresó.

Tampoco ha platicado con los compañeros que ya abandonaron el "reality show", Carolina, Óscar y Sabina, lo que se vio al aire el día de su expulsión es el trato que ha tenido con ellos, nada más.

"El abrazo que nos dimos y ya, la verdad no hemos hablado".

La antipatía de la mayoría de los habitantes de la casa hacia Alejandro fue muy evidente, pero fue Rodrigo, quien expresó en más ocasiones que no soportaba al yucateco.

Incluso después de la expulsión, "Ro", como lo llaman en la casa, le mandó un mensaje diciéndole que cambiara su actitud hacia la vida.

"Él (Rodrigo) primero tiene que ver qué es lo que tiene que cambiar de él mismo y luego decirle a los demás lo que tienen que cambiar... ojalá Dios le dé a él la serenidad para cambiar todo lo que tiene que cambiar en él".

Y no es que Rodrigo le cayera mal por ser gay, ya que él no tiene nada en contra de la gente homosexual, afirmó.

"Yo no siento antipatía por la gente gay, yo creo que la gente gay es de la gente más sincera y más buena onda, ellos tienen todo el derecho como cualquier ser humano de ser felices y de hacer su vida".

RELACIONADA

Nuevo romance Vanessa

Con la sospecha que despiertan los hechos, Mauricio, Antonio, Alfonso y Wendy coincidieron al asegurar que poco a poco, la relación entre Vanessa y Eduardo está fraguando en un romance dentro de la casa de Big Brother.

En una plática al filo de la media noche en la suite de Mauricio, y con el escepticismo de Silvia, los cuatro hermanos sonrieron pícaramente y Alfonso soltó un prolongado "no manches", sabiendo los antecedentes de la "Muñe". "Yo creo que sí, ahí hay algo", dijo Wendy mientras sus compañeros respaldaban la versión que tomó más fuerza.

Justo en ese momento, la guanajuatense daba un parsimonioso masaje al recién llegado, quien entre frases, coqueteaba mientras sentía las manos de su compañera desde la espalda hasta los brazos.

Vanessa tiene en su haber dos sonados romances en la casa, primero con Alfonso y posteriormente con el expulsado Oscar, con quien incluso tuvo una cena romántica posterior a la salida del Vampiro.

La "Muñe" y "Eddy" pasaron juntos gran parte del día, pero durante la tarde tuvieron una intensa sesión de comentarios, entre los cuales destaca la confesión de Vanessa de querer operarse el busto, para lo cual ambos, usaron manos para medir tamaño. Ella por su parte, sondeo en Eduardo, el tipo de mujeres que le gustan al estudiante cine recién llegado de Londres.

Mauricio y Tatiana, en la terna

"Salvarte de una nominación se debe sentir ¡wow! Como que hubo gente que levantó el teléfono y votó por ti", fue uno de los comentarios que Tatiana le hizo a Ana, y casualmente su nombre es de los más fuertes para salir nominado este domingo.

-"Se me hace que salgo nominada en esta ocasión", aseguró Tatiana, "de quienes creo que me van a nominar seguro son Eddie y Poncho, y ellos tienen doble punto, empezando por ahí llevo ya muchos. Tú sabes, lo sientes, lo vibras. De Poncho estoy segura que me ha nominado y que esta vez hará lo mismo, porque nada más quedan sus cuates y a ellos no los va a aventar".

-Mauricio y Rodrigo no la desmintieron y hasta la apoyaron en que sí será una de las nominadas este domingo, y aseguraron que creen que saldrán más de dos en la terna. A continuación una quiniela que cuatro de ellos hicieron sobre los que podrían salir: Tatiana: Mauricio, ella misma y Wendy. Ana: Wendy, Tatiana y Tony. Mau: Tato, Wendy y él mismo. Rod: Tatiana y Poncho.

-La teoría de Tatiana es que Wendy es muy fuerte afuera porque sacó a Alejandro, pero Mauricio no está de acuerdo con ella, pues dice que pudiera ser que se quedó porque la gente de afuera no quería a Alex.

-Lo que sí es seguro es que a Tatiana no le preocupa ser nominada, sino con quién compartirá ese "honor", según ella dice que no le gustaría salir con los siguientes integrantes porque de seguro ella se iría.

-Según Tatiana ella lleva las de perder porque Tony, tiene mil fans y es guapísimo; Vanessa porque dice que es simpática y con mucha personalidad; Poncho, porque está guapísimo y como muchas mujeres votan, seguro lo apoyarían a él; Rod porque de seguro él llega a la final; Wendy, porque tiene mucha fuerza afuera; ni con Mau porque él cree que lo apoya toda su colonia y su gente votará por él.

-Según Ana, Tatiana se quedaría en la casa si sale nominada con: Raquel y Vanessa.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 29138

elsiglo.mx