Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Alejandro Sanz estremece a sus fans

Notimex

MÉXICO, DF.- El cantautor español Alejandro Sanz, en un acto al que asistieron más de 4 mil 500 personas, a quienes no les importó la lluvia que caía, firmó autógrafos en la capital mexicana.

Sanz, quien fue recibido con una estremecedora ovación, asimismo escribió a sus admiradores de ambos sexos, en su mayoría mujeres, una breve dedicatoria, luego de haber plasmado su firma.

El artista agradeció a los asistentes todo el apoyo que le han brindado en sus más de diez años de carrera, por lo que en su rostro se reflejaba la alegría.

"Espero firmar a todas y gracias por aguantar la lluvia y que viva México", fueron las palabras del cantante de música pop, quien se encontraba emocionado y para calentar más los ánimos enviaba besos a sus efusivas fans.

Así fueron desfilando poco a poco cada una de sus seguidoras, que en algunos de los casos montaron guardia desde las seis de la mañana, para ser de las primeras en recibir al intérprete de Corazón Partío.

En el escenario se podía observar a un Alejandro Sanz desenfadado y gustoso, que por algunos segundos se detenía para escuchar los comentarios de sus seguidoras y plasmar la dedicatoria en sus discos.

Pero la emoción se desbordaba a cada minuto que pasaba, por lo que la seguridad tuvo que ser reforzada, para evitar cualquier contratiempo.

Las ansiosas fanáticas no perdían ningún detalle de lo que pasaba en le escenario al aire libre, donde incluso el artista hispano aceptó regalarles collares de los que lleva, como parte de su atuendo, a algunas de sus fans.

Piropos como "papacito"y "te quiero" fueron sólo algunos de los que se escucharon durante las cerca de tres horas que el cantante permaneció firmando recuerdos y tomándose fotos con sus fans.

Como muestra de agradecimiento al apoyo brindado durante su trayectoria, Alejandro trató de hacer muy emotiva la reunión con sus seguidoras mexicanas, al permitir que éstas se le acercaran y lo abrazaran, sin que ningún agente de seguridad interfiriera con ello.

El intérprete de Amiga Mía está en la Ciudad de México desde el pasado domingo, promocionando su actual disco titulado No es lo Mismo, del que se desprenden temas como Eso, He Sido Tan Feliz Contigo, Lo Diré Bajito y Sandy a Orilla del Mundo, entre otros.

Es lo mismo para todas

En un ambiente amenizado con los temas de su reciente disco, No es lo Mismo, y mostrando una actitud amigable y abierta, Alejandro Sanz se acercó a miles de sus fans.

-Una ola de aplausos y el unísono de los gritos eufóricos por parte de las seguidoras dieron inicio al evento.

-Sanz, siempre sonriente y que vestía una camiseta ajustada sin mangas en color gris, con jeans y chaleco negros, saludó a los presentes y empezó con las firmas, siendo la primera en recibir un abrazo y un beso una joven discapacitada, en silla de ruedas.

-Pese a la intensa lluvia, las fanáticas que estaban formadas en una larga fila de una manera ordenada, pero al mismo tiempo ansiosas y deseosas de estar frente a su cantante preferido, fueron subiendo una a una al estrado para obtener una rúbrica del carismático Sanz.

-Ni la oscura tarde ocasionó que el público fiel al artista -cuya edad oscilaba entre 10 y 30 años- se moviera de sus lugares.

-Mientras algunas jovencitas, con lágrimas en los ojos, lograban conseguir un beso, un autógrafo y el abrazo de su ídolo musical, otras se enfrentaban entre sí para ganar uno de los recuerdos conmemorativos del evento, que eran arrojados por personal de la disquera.

-El evento duró un par de horas, y poco más de la mitad de las seguidoras vieron su sueño frustrado por falta de tiempo.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 51521

elsiglo.mx