TORREÓN, COAH.- Sujeto que recién sustraía el autoestéreo de un vehículo fue sorprendido por agentes de Seguridad Pública a quienes les ofreció la cantidad de 400 pesos por dejarlo huir, pero en lugar de ello lo llevaron a la cárcel municipal.
Juan Carlos Navarro García, de 29 años de edad, con casa en avenida Severo Ortiz No. 133 de la colonia Jesús María del Bosque, fue sorprendido cuando estiraba los cables de un autoestéreo en el interior de una vagoneta Ford, color café, estacionada en avenida Abasolo y privada Rayón.
A las 20:50 horas, cuando realizaban su recorrido de vigilancia, patrulleros de la unidad 35215 observaron lo anterior y procedieron a la detención del individuo cuando bajaba del vehículo e intentaba escapar.
Tras reconocer ante los uniformados que acababa de robar el aparato, les dijo que no había problema y acto seguido sacó de entre sus ropas la cantidad de $400.00, mismos que introdujo a la bolsa de la camisola del agente Juan Francisco Mora, a la vez que le manifestó que le hiciera un “paro y lo dejara ir”.
En ese momento llegó Guillermo Cano Chavarría, propietario de la vagoneta quien señaló al detenido de haberle causado daños además de que el aparato era de su propiedad, por lo que se procedió a internar en la cárcel al presunto “aletero” por los delitos que le resulten así como de intento de soborno a los oficiales de policía.
TAXISTA ASALTA A PASAJERA
TORREÓN, COAH.- Dama que solicitó los servicios de un taxista, fue amenazada por éste con un desarmador para despojarla de una cadena de plata, pero el asaltante fue detenido por agentes preventivos y ya está en la cárcel.
Fue a las 18:30 horas en avenida Morelos y calle Zaragoza, donde Gloria García solicitó el apoyo de patrulleros de la unidad 35285, ya que momentos antes el chofer de un taxi le quitó una cadena.
Ahí mismo se logró la detención del presunto responsable, de nombre Juan Miguel Meza García, de 25 años con casa en Paseo de los Granados No. 133 de la colonia Jacarandas, quien amagó con un desarmador a la dama para despojarla de la joya referida, que fue encontrada en el interior del vehículo, por lo que se le remitió a la ergástula municipal.