SUN-AEE
MÉXICO, DF.- El cantante de rock Alejandro Lora llegará a las pantallas cinematográficas el 16 de abril para demostrar a través de Esclavo del rock and roll", la gran penetración que tiene entre "la banda", pues el filme es "un reality show del público".
Clasificada como B15 (mayores de edad) y conceptualizada como "graffiti visual", esta cinta no es más que un documental de los conciertos de Lora, que tiene el buen tino de retratar las emociones que causa su música entre los seguidores.
Tras dos horas de atestiguar en la pantalla grande la euforia de todos aquellos que son parte fundamental de la película, su público, conocer la filosofía del músico, escuchar sus rolas y ver algunas escenas detrás de cámaras de sus conciertos, esta cinta llegará con menos de 60 copias a las pantallas nacionales.
Extraído de una fuente de conciencias conservadoras, Alex Lora ha sido identificado como el trasgresor de las costumbres y buenos modales y eso se refleja en su trabajo cinematográfico el cual ha venido cosechando buenas críticas en los festivales que se presenta la historia.
Lo cierto es que Alex Lora cumple uno de sus sueños bajo las órdenes de Luis Kelly, quien gracias a la admiración que le guarda a la banda, decidió festejar los 35 años de creación artística con una buena historia de la banda para la banda.