El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Su físico fue el arma que utilizó para enamorar en la casa de Big Brother 2, y ahora, “Poncho” De Nigris vendrá a esta ciudad para dispararla directo al corazón a las chicas de La Laguna.
Un antro ubicado sobre el periférico –a la altura de la Feria- será el sitio donde el “hermanito” de “La chiva” se confesará ante todas sus seguidoras. Esta vez no habrá cámaras ni micrófonos, pero sí una buena cantidad de personas que querrán conocer al más galán de Big Brother “el complot”.
Será a las 22:00 horas del sábado 22 de noviembre cuando De Nigris arribará al antro; ahí aprovechará para interactuar con los asistentes y firmarles unos autógrafos durante toda la noche.
Luego de su salida de la casa más vista de México, Alfonso De Nigris ha tenido que sortear un sin fin de situaciones, desde la fama que adquirió a raíz del reality show, como los problemas de salud que ha tenido su padre.
También conocido como “Poncho”, el regiomontano estuvo a punto de ser expulsado del programa antes de que éste arrancara sus transmisiones en el mes de marzo, luego de que su hermano el futbolista Antonio De Nigris diera a conocer que el también modelo sería uno de los participantes.
José Bastón, vicepresidente ejecutivo de Televisión de Televisa, señaló en aquella ocasión que el haber revelado que De Nigris era uno de los seleccionados para habitar la casa del ojo visor, podía resultar muy perjudicial para él, incluso señaló que dicha situación podía hacerle creer al público televidente que el ingreso de De Nigris al reality show que produce Endemol ya estaba planeado.
Finalmente, Pedro Torres y su equipo decidieron dejarlo adentro, logrando así que una serie de conflictos se dieran, ya que el regio tuvo al principio un romance con Vanessa, pero luego su amigo “El Vampiro” se la quitó.