TORREÓN, COAH.- Con marca de tres ganados y tres perdidos, Algodoneros de la Comarca regresa esta noche al Auditorio Municipal de Torreón, para recibir a los Gambusinos de Fresnillo, a partir de las 20:30 horas.
Mejor conjuntado luce ahora el equipo de Marcelo Richotti, que tuvo buena actuación en la gira por Jalapa, Distrito Federal y Querétaro, aunque los resultados no fueron lo bueno que se esperaban. En la capital veracruzana se venció a los Halcones apretadamente, se perdió ante la Ola Roja en la capital del país, en juego accidentado y en donde la protesta hacia el arbitraje provocó la suspensión de quienes dirigieron ese encuentro.
Posteriormente, en Querétaro, se perdió por seis puntos, luego de fallar 14 tiros libres, eso no es posible en este nivel y ahora el conjunto local se enfrenta a la obligación de obtener tres victorias en la estancia en casa, que se inicia hoy ante Gambusinos de Fresnillo, sigue el martes con las Panteras de Aguascalientes y termina el sábado, al recibir a Leñadores de Durango.
Fresnillo viene en buen momento, como quinto lugar general, con cuatro ganados y dos perdidos, el coach es argentino, Eduardo Opezzo y entre sus jugadores importantes se encuentran: Armando mariscal, Curtis Williams, Eric Redeaux y Regginald Jeffries.
Por su parte, Algodoneros cada día conjunta más su cuadro base, pero elementos de relevo como Eric Hare, Alfredo Arcobedo, Óscar Yander y Arturo Velazco, se han convertido en jugadores importantes, porque su ingreso a la duela no provoca la caída del equipo.
Buenas noticias hay en el caso de Alfredo Arcobedo, que en Querétaro recibió un fuerte golpe y después de un chequeo médico se determinó que no pasó de eso y está listo para el partido de esta noche. La cita es a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal de Torreón.