EFE
MONTERREY, NL.- La cantante Alicia Villarreal, ex vocalista del Grupo Límite, contrajo matrimonio civil el viernes por la noche en Monterrey con Cruz Martínez, músico y compositor del Grupo Kumbia Kings.
A la boda asistieron personalidades del mundo del espectáculo como Tatiana y los integrantes de Kumbia Kings, informó su representante, Oscar Flores.
"Asistieron pocos artistas debido a que fue un evento muy privado", agregó Flores, quien es titular de la empresa Representaciones Apodaca.
La boda fue catalogada como poco común, ya que hubo tres tipos de invitaciones, 30 elementos de seguridad, un mimo, personajes infantiles y dos pantallas gigantes instaladas en el salón.
Las razones que la hicieron una boda diferente y súper privada, en contraste con su enlace con Arturo Carmona en diciembre de 1998, es que por seguridad del evento las invitaciones fueron entregadas tres días antes de la boda.
A bordo de un Mercedes Benz blanco con un letrero que decía "Just Married", "La Güerita Consentida" arribó a Las Lomas Eventos y Convenciones, salón donde se llevó a cabo el evento alrededor de las 20:45 horas, a su lado el novio y su hija Melenie, de 4 años.
Con un sencillo vestido de raso francés, con un valor aproximado de tres mil 500 dólares, la intérprete llegó muy sonriente a la recepción.
El novio eligió un traje de Ermenegildo Zegna y lució una melena suelta y alaciada para esta ocasión.
Al llegar al salón, desde el interior del auto la pareja prefirió saludar a los medios de comunicación congregados afuera del lugar y ni los vidrios bajaron para expresar alguna palabra.
Una lona negra protegió la puerta principal de Las Lomas para evitar que los novios fueran captados por las cámaras, misma que fue retirada tan pronto como ingresaron al salón los ahora esposos.
La recepción de la boda de Alicia fue amenizada por el dueto Sin Bandera.
Una banda local y el Mariachi Rebelde, el cual acompaña a Alicia en sus giras, también intervinieron en la parte musical, aunque también se tenía previsto que Los Kumbia Kings actuaran.
Los únicos famosos que se dieron cita en este enlace fueron Tatiana, quien lució un vestido negro largo y llegó acompañada de sus papás, Diana Perla Chapa y José Ramón Palacios, así como los integrantes de Kumbia Kings, El Gran Silencio y "El Pecas", de Cocodriloz.
El salón lució adornado con arreglos florales de lirios y rosas rojas y blancas.
El blanco y el negro, colores que la pareja escogió para la invitación formal que dieron a los más allegados a ellos, estuvo presente en el vestuario de los casi 200 invitados a esta recepción.
Otro de los detalles que hizo esta boda distinta fue la presencia del mimo Sergio García y de personajes infantiles como Blanca Nieves y La Cenicienta, quienes entretuvieron a Melenie, hija de la novia, así como a otros pequeños invitados al festejo, quienes estuvieron en un área especial con inflables.
En el salón Vetania se colocaron 25 mesas, aunque algunas de ellas no estaban totalmente ocupadas.
Como si fuera uno de sus conciertos, en el salón se montaron dos pantallas gigantes donde se transmitió un video con la historia de amor entre Alicia y Cruz, apoyado por fotografías que la pareja se tomó a lo largo de su noviazgo.
Al momento de que se sirvió el banquete, los invitados pudieron disfrutar un platillo sofisticado acompañado del video de la pareja, que estuvo musicalizado por el tema "¡Ay Papacito!".
La recepción estaba programada para terminar al filo de las 3:00 horas, ya que en el salón se llevaría a cabo la tornaboda pronosticada para durar dos horas más.
Todos los detalles
Villarreal y Martínez ya se habían casado el pasado 31 de agosto en las Vegas (Nevada, EU).
-Alicia Villarreal se casó por primera vez antes de integrar el Grupo Límite, el cual se formó en 1995, y posteriormente contrajo matrimonio en una ceremonia religiosa con el futbolista Arturo Carmona, con quien tuvo una hija. La interprete de Acaríciame recientemente concluyó su relación con Límite para lanzarse como solista.
- A.B. Quintanilla y otros músicos de la boda llegaron con una vestimenta al estilo hipo hop.
- Martha Esparza, mamá de Alicia, llegó en el mismo auto que su ex esposo, Víctor Villarreal, a pesar de estar divorciados.
- En la boda anterior de Alicia no asistió su papá.
- Darío de León, representante de grandes figuras del espectáculo como Cristian Castro, llegó en taxi a la recepción.
- El auto que transportó a los novios decía "Just Married" en la parte del vidrio trasero.
- Dos elementos del mariachi fueron retirados del lugar por no traer una de las claves de acceso.
-La melena de Cruz Martínez dejó mucho que desear y fue criticado entre los medios de comunicación.
-El tercer esposo de Alicia llegó al salón cargando a la pequeña Melenie, hija de su anterior matrimonio.
- La lona negra instalada fuera del salón tenía medida aproximada de 8 por 5 metros.
- Los elementos de seguridad fueron alrededor de 30.
- Alicia contrató su propia seguridad para esta noche, quienes portaron un gafete con las iniciales de los novios y como referencia tenían un número del uno hasta el 23.
- Las Lomas instaló siete elementos de seguridad quienes prácticamente no hicieron nada, pues toda el área fue custodiada por la seguridad de los novios.
- A.B Quintanilla y su banda llegaron en un Jetta de modelo pasado.
- Juan Ramón Palacios dijo que le regaló a la pareja un refrigerador.
FUENTE: Agencias