México, DF.- Debido a un retraso de seis meses en la expedición de sus visas de trabajo, Alicia Villarreal suspendió por tiempo indefinido la gira que tenía contemplada por varias ciudades de Estados Unidos. De hecho el domingo debió presentarse en el parque de Disney de Los Ángeles.
?Yo entiendo y respeto las leyes de Estados Unidos, comprendo que no es fácil debido a la situación que atraviesan, pero así como artistas americanos tiene todas las facilidades para trabajar, creo que se debería agilizar el trámite?, comentó al salir de la Agencia del Ministerio Público número uno adscrita en San Nicolás de los Garza, donde la artista se presentó para ratificar la denuncia por robo que hizo la semana pasada.
Señaló que el tiempo que tenía destinada a la gira por Estados Unidos lo ocupará en la producción de su segundo disco en solista, que ha sufrido retrasos debido a que sus ex compañeros de Límite postergaron el lanzamiento de su disco, ahora como Euforia.
?Estamos preparando un nuevo disco, estamos trabajando en la selección de las canciones, viendo la imagen, el vestuario y adelantando lo más que se pueda, ya que la compañía retrasó mi disco por sacar el de los ex límites. La compañía debería entender que somos dos productos diferentes?.
La ex vocalista de Límite comentó que aún no está confirmada la participación de Joan Sebastian como productor del material, así como tampoco el dueto que realizaría junto a Vicente Fernández.
Alicia, quien llegó de ?cara lavada?, luce en el dedo anular de la mano izquierda dos impresionantes joyas, uno en oro blanco y con una tremenda piedra montada, seguida de una argolla, también en oro blanco con incrustaciones, ambas regalo de quien se dice ya es su esposo, Cruz Martínez.