SUN-AEE
LOS ÁNGELES, EU.- Gracias a su exitosa trayectoria artística, Alicia Villarreal y Los Tucanes de Tijuana fueron homenajeados ayer en el Congreso de Los Ángeles, por parte de los concejales de la ciudad.
El evento se realizó en el City Hall, donde un gran número de medios de comunicación asistieron a ese día tan especial para los artistas.
De igual forma, Alicia recibió su diploma como la reina de la próxima fiesta Broadway, que se celebrará hoy en el centro de Los Ángeles. Los Tucanes de Tijuana serán los Grandes Mariscales del evento, el cual conmemora el cinco de mayo.
"Es curioso, pero hace años pedimos que nos dieran una oportunidad para presentarnos en la fiesta Broadway y ahora regresamos siendo los Grandes Mariscales", dijo Mario Quintero.
"Para nosotros es un orgullo este lindo homenaje que dedicamos a nuestros fans".
En la fiesta Broadway se tiene pensado que actúen además Pablo Montero, Ana Bárbara, El General, Marisela y Germán Lizárraga, entre otros.
"Agradezco mucho a la ciudad de Los Ángeles por este premio", comentó Alicia. "La verdad no me lo esperaba, pero lo recibo con mucho gusto. Ahora hay que disfrutar de la fiesta que se está preparando".
Durante su encuentro con la prensa, no quiso hablar del pleito legal que enfrenta contra sus compañeros de Límite.
"Estoy tranquila y ojalá eso pase pronto. Me siento sola, pero ésta no será la primera vez que actúe sin ellos, así que espero que todo salga bien", dijo.