México, DF.- El próximo 27 de noviembre, la regiomontana Alicia Villarreal contraerá nupcias por tercera ocasión.
Luego de la separación de su esposo, el futbolista Arturo Carmona, ahora la intérprete unirá su vida a quien es su pareja desde hace medio año: Cruz Martínez, y con quien, aseguran, contrajo su primer compromiso en agosto pasado, en Las Vegas.
Según las especulaciones, Alicia ya compró su vestido en una tienda de novias en la colonia Cumbres de Monterrey muy cerca de su domicilio, mientras Cruz adquirió un traje en la tienda del diseñador Hermenegildo Zegna.
La ceremonia civil se realizará en el centro social Las Lomas de Monterrey, Nuevo León. Cantará Sin Bandera y entre los invitados estará Cristina Saralegui. Otro que fue invitado pero que no sabe si asistirá, ya que ese mismo día tiene una presentación privada es Pedro Fernández.
?Sí me mandaron la invitación, pero vamos a hacer todo lo posible por acompañarlos. Es que ese día tenemos otro compromiso, es un evento privado?, dijo Pedro, antes de viajar a Chile, donde participó en el Teletón.
Aunque su regreso de Chile será el martes, espera tener la oportunidad de asistir a la boda de Alicia, aunque sea un rato; todo depende de que no se le empalmen los horarios de su evento privado.
La relación entre Pedro y Alicia surgió a raíz de que ambos pertenecen a la misma disquera; sin embargo, el intérprete mencionó que no existe una amistad estrecha, no porque no lo deseen, sino porque los dos tienen trabajo y viajan constantemente.
?La amistad con Alicia es distante, porque ella es una persona que trabaja mucho y yo también. El ir y venir constantemente no te da la oportunidad de poder establecer una amistad como uno quisiera, pero me llevo muy bien?.
En cuanto a la boda, dijo, no le sorprendió, al contrario, le da mucho gusto que Alicia y Cruz hayan tomado la decisión de unirse en matrimonio y les desea un maravilloso porvenir.