TORREÓN, COAH.- Héctor “El Pity” Altamirano reiteró ayer que tiene contrato vigente con Santos Laguna, está muy tranquilo aquí, el supuesto interés del Atlas por sus servicios son meras especulaciones.
Entrevistado el mediodía de ayer en el aeropuerto internacional de Torreón, a su regreso a esta ciudad manifestó que sus expectativas para el torneo en puerta son: hacer una buena temporada, seguir haciendo bien las cosas, continuar en el mismo nivel que ha mantenido en los seis últimos torneos, tratar de lograr otro campeonato.
“Tratar de estar en la Selección Nacional, conseguir muchos objetivos y metas que nos hemos trazado”, agregó.
En cuanto a la varicela que padeció, comentó que antes de irse de vacaciones, contagiaron a uno de sus hijos, desafortunadamente se contagió él también, pero ya va de salida.
Estimó que se podrá incorporar a los entrenamientos de su equipo, piensa que lo hará normalmente, no cree que tenga algún problema.
Al preguntar si este padecimiento le afectará para entrar en ritmo de trabajo, respondió que espera que no, va a tratar de ponerse al parejo de sus compañeros, estará entrenando con el profesor Roberto Bassagáisteguy para tratar de tener un buen inicio y estar listo para el primer juego de la temporada contra Atlas.
Para finalizar habló del regreso del “Tato” Noriega, reconoció que es un jugador que tiene mucha calidad, lo ha demostrado, no queda nada más que darle la bienvenida y apoyarlo para que se adapte nuevamente al Santos Laguna y a la ciudad de Torreón.