SUN-AEE
MÉXICO, DF.- En la posada organizada por la producción de la telenovela Amarte otra Vez, hubo de todo, risas, baile, luces, comida, regalos y por supuesto piñatas.
A pesar de que no asistió la mayor parte del elenco, los que hicieron acto de presencia disfrutaron el jolgorio.
Entre los asistentes a esta fiesta decembrina estuvieron: Nuria Bages, Valentino Lanús, Vanesa Guzmán, Angélica María, Anastasia, Rodrigo Mejía y la productora Lucero Suárez, quien a pesar de estar enferma y con la garganta cerrada no dejó de participar en la celebración.
Esta telenovela comenzará a transmitirse el próximo lunes 22 de diciembre por la cadena Univisión, y aunque algunos se encuentran un poco nerviosos por salir al aire en esta fecha otros son más optimistas y tienen confianza en que "jale bien porque es una buena novela" afirmó Valentino Lanús.
Vanesa Guzmán, la mala de la novela comentó: "este papel es un giro en mi carrera, creo que he tenido la oportunidad de hacer diferentes personajes y no estoy encasillada en ninguno tipo, esta es la oportunidad que estaba esperando".
Durante la fiesta a quien primero se les vio sacándole brillo a los tacones fue a Angélica María y a Nuria Bages, quien interpreta a la madre de Valentino en la novela.
Guzmán y Lanús, quien fue de los primeros en llegar, por cierto solito, fueron los más solicitados de la noche por sus compañeros de producción, a la güera de ojos claros hasta una rueda le hicieron y Valentino enjaretó un par de "hidalgos" a quien se dejó.
La cordialidad reinó en esta posada que se llevó a acabo al sur de la ciudad, y ahora todos están a la espera del recibimiento del público para su nueva novela.
Amarte otra Vez es la típica historia del príncipe azul y la chica provinciana, la protagonizarán Irán del Castillo, Valentino Lanús, Rafa Amaya, Vanesa Guzmán y Margarita Magaña, también participan Angélica María y Nuria Bages, quienes sin duda darán cátedra de actuación a los jóvenes actores.