Agencias
MÉXICO, DF.- Con la inseguridad que se vive en México, robos y secuestros, Karyme Lozano se ríe de las amenazas que atentan contra su vida.
La actriz, protagonista de la telenovela Niña... Amada Mía, hace unos días fue sorprendida con un correo electrónico de una supuesta mujer donde la amenazaba
Sin embargo, a pesar de la magnitud del asunto, Karyme lo toma en gracia porque prefiere hacer caso omiso, pero eso sí, tratará de ser más precavida en todas sus actividades.
"Supuestamente es una chava, ¿quién sabe?, creemos eso por cómo firma y amenaza", comentó con un tanto incrédula.
La amenaza la recibió en las oficinas de la producción, pero no quiere tomarlo en serio por salud mental.
"No hay que alarmarse, nada más hay que ser precavido. ¿Quién sabe, la verdad quién sabe?, en esto (del espectáculo) se da de todo".
Sobre si sospechaba de alguien, aseguró que no.
Hace un par de días Tere "La Secre" de Origel, comentó acerca del incidente y dejó en tela de juicio que se sospechaba de la ex pareja de la actriz, Aitor Iturrioz, quien de inmediato se comunicó al programa y en vivo negó tales acusaciones.
Karyme se encuentra en este momento descansando en la tranquilidad de su hogar, al lado de su pequeña hija Ángela, pues ya concluyeron las grabaciones de Niña... Amada Mía.
En días pasados, dijo, aprovechó para viajar a Playa del Carmen, Quintana Roo.
"Ahorita he tenido la oportunidad de ver la novela. Bien padre, es muy emocionante y estoy muy contenta por poder verla, porque normalmente es imposible, pero como ya grabamos, no hay problema".
Su personaje de Isabela en más de una ocasión ha aparecido con ropa reveladora, sobre todo con blusas excesivamente escotadas, lo cual le dio risa y dijo que eso es sólo parte del rol de ser actriz, adaptarse a todo.
"Como actriz se vale todo. Un buen actor debe saber de todo".