Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- Las autoridades australianas amenazaron con arruinar la fiesta de la boda del astro de Hollywood Russell Crowe y la cantante Danielle Spencer, prevista para el lunes que viene.
Según informa el diario británico The Sun, parece ser que el actor, de 38 años, no tenía permiso para construir en su terreno de 320 hectáreas la capilla en la que se casará.
Por lo tanto, investigarán si la construcción, a la que los vecinos ya llaman "Basílica de San Russell", responde a lo que establecen las reglas.
Según el periódico, Crowe se puso furioso cuando se enteró de las dudas de las autoridades. Y sobre todo Spencer, de 32 años, no se puede imaginar dándole el "sí" al actor en otro lugar que no sea la capilla en cuestión.
Sin embargo, el funcionario Mark Salter dijo: "Derribaremos la construcción si viola las reglas establecidas".
Boda con poesía
El actor celebrará su matrimonio este fin de semana y al parecer serán tres días de extravagantes festejos con “comida, vino, música y literatura”, según indican las invitaciones.
Crowe contraerá nupcias con su novia por más de 10 años, Danielle Spencer, el 7 de abril en Nueva Gales del Sur, Australia.
El evento parece que no consistirá simplemente en una ceremonia, dentro de él se podrán encontrar generosos banquetes, lecturas de poesía y un partido de cricket protagonizado por los primos del actor, Martin y Jeff Crowe, y un conotado jugador de este deporte en Australia Shane Warner.
Una fuente citada por el diario británico The Sun dice que “lo que empezó como una sencilla boda se ha convertido en todo un fin de semana de festividades. También corren rumores de que Crowe ya escribió un poema para su futura esposa.