Agencias
MÉXICO, DF.- La actriz australiana Nicole Kidman y su ex marido, el actor estadounidense Tom Cruise, saldrán juntos de nuevo, pero esta vez únicamente en un episodio especial de la comedia televisiva Friends (Amigos), anunció ayer la prensa británica.
Según fuentes de la popular y exitosa serie de TV, la otrora famosa pareja de Hollywood, que se divorció hace dos años, será la "invitada de honor" del programa de la Warner Brothers que estelarizan Courtney Cox y Jennifer Aniston, entre otros.
"Para evitar problemas y rumores, ambos actores participarán de la serie de manera separada, pero en el mismo episodio", precisó un vocero del programa al tabloide inglés Daily Star.
Al respecto Kidman, quien este año por fin logró conquistar su primer Oscar como Mejor Actriz por su protagónico en la película Las Horas (The Hours), afirmó que no le agrada trabajar en la pantalla chica, pero que en esta ocasión la oportunidad "fue única".
"Normalmente no hago televisión, pero esto no podía dejarlo pasar por nada del mundo", advirtió la rubia.
Con su próxima aparición en Friends, cuya fecha aún no se detalla, Kidman y Cruise se suman a una lista de celebridades del espectáculo que han aparecido en el programa, como Brad Pitt, Elle Macpherson, Reese Witherspoon y Bruce Willis, entre mucho más.
Tom y Nicole eran una de las parejas más sólidas y estables de Hollywood; casados hace más de diez años -contrajeron matrimonio en secreto el 24 de diciembre de 1990 en Colorado- años, tienen dos hijos adoptivos, Isabella Jane y Connor Anthony. Se conocieron durante el rodaje de Días de Trueno de Tony Scott en 1990.
Por aquel entonces, Nicole Kidman era una joven actriz australiana casi desconocida en los Estados Unidos. Fue Tom Cruise, el chico de la sonrisa de oro, quien la eligió para ser su compañera en la película, quizá atraído por los rizos color fuego de la actriz. Según declaraba el propio actor el pasado julio en una entrevista exclusiva publicada en ¡Hola!, su primer encuentro en el plató fue un total flechazo: “Quedé completamente cautivado, porque ella es lo que siempre busqué en una mujer. Desde nuestra boda, vivimos el amor perfecto y sólo hemos estado separados diez días”.
Sin embargo, por motivos que a veces se escapan al entendimiento, por circunstancias del destino y de la vida, el amor no ha podido mantenerlos unidos toda la vida como era el deseo del popular actor: “Nicole y yo estaremos siempre juntos. Junto a ella sé que los cuentos de hadas existen. También tenemos muchos puntos en común, como si los dos fuésemos uno solo.”
Con esta noticia, Nicole y Tom han puesto fin a un amor de película que casi ha creado leyenda en Hollywood, un amor que se inició gracias a la gran pantalla y que se ha visto reforzado y fomentado a lo largo de los años. Incluso eran pareja en las películas que rodaron juntos. Tras su primer encuentro en Días de trueno, volvieron a coincidir en Un Horizonte Lejano, en 1992. Stanley Kubrick se encargó de rodear de polémica al matrimonio años más tarde en Eyes Wide Shut.
¡Cuando el amor se va!
Cuando salió de la oficina de su abogado el día en que quedó sellado su divorcio de Tom Cruise -¡Nicole Kidman levantó los brazos estilo-Rocky y con ese gesto pareció celebrar el ser “libre” de nuevo a los 34 años de edad!
-Se dice que Nicole se quejaba a sus amigos que Tom nunca le compraba flores, que no se interesaba de ella como ser humano, de que llegaba a la casa y la ignoraba...¡y todo eso se escuchó en una conversación telefónica entre la pareja que fue interceptada en 1998 pero se mantuvo muy calladita!
-En esa llamada se oye a Nicole llorosa y triste y la voz de Tom más conciliadora, prometiendo a su mujer que iba a cambiar, pero al parecer nada pudo arreglar la grieta que ya existía y dicen se agudizó cuando vivieron en Londres por un año filmando el desastre que resultó la cinta "Eyes Wide Shut".
-Cuando Tom le planteó el divorcio, Kidman no pudo cambiar la decisión "irrevocable" de su marido. Ella lloró y suplicó mucho. Pero Tom -quien tiene más de 20 asistentes personales, los que incluso le discan su teléfono celular, el que nunca lleva encima-nunca miró hacia atrás.
-El romance de Tom con Penélope, sigue adelante y de hecho se habla de una próxima boda.
-Penélope ha conocido a los hijos del actor y al parecer se llevan muy bien.
-Nicole dijo que ahora podrá "usar tacones altos" tantas veces como quiera, sin tener que preocuparse de la baja estatura del actor.
FUENTE: Agencias