Amplía el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Fovissste) el plazo para la recepción de documentos para la emisión de los certificados de crédito, que no pudieron tramitarse en el tiempo establecido originalmente.
Con ello el Fovissste busca que un mayor número de derechohabientes que resultaron beneficiados con un préstamo hipotecario, a través de los sorteos de la segunda convocatoria del “Programa Extraordinario de Créditos para Vivienda”, concluyan el trámite en el plazo adicional del 21 al 30 de abril.
La idea es la de no limitar el derecho a los trabajadores que fueron agraciados con un crédito hipotecario, durante el pasado sorteo, expresó el titular del Fovissste en Durango, Cuauhtémoc Armas Enríquez.
El derechohabiente deberá acudir al departamento de Vivienda del Fovissste y presentar copias de identificación oficial: último comprobante de pago, de domicilio y con fecha límite para hacerlo el próximo 30 de abril del 2003.
La emisión del certificado de crédito por parte del departamento de vivienda podrá ser posterior al 30 de abril del presente año, pero únicamente para los expedientes que hubieran ingresado dentro del plazo señalado, o dentro del lapso convenido originalmente por la convocatoria del 20 de marzo del 2003. Los trámites son gratuitos.