Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Ana Bárbara pasa desapercibida

Agencias

México, DF.- La bella Ana Bárbara se convirtió en la anfitriona durante la apertura del bar Mantra, pero fue Krista, una supuesta novia de Luis Miguel, fue quien acaparó la atención de los medios de comunicación.

La joven, conocida por su amistad con el artista mexicano, trató de permanecer en la zona VIP, al lado de una amiga, pero al ser cuestionada en torno supuesto romance, se disculpó y sin levantó sin emitir más palabra.

Ante la insistencia, la joven de vestido blanco con negro descendió a la planta baja del lugar y comenzó a caminar hasta rodearlo, sin dejar de ser iluminada por las luces de las cámaras.

Veinte minutos después, Krista regresó al área de invitados especiales y volvió a sentarse, sin conceder comentario alguno y tratando de ignorar tanto las preguntas como la presencia de los reporteros.

En la misma zona estuvo Vanessa Guzmán, quien se mostró más accesible para charlar, así como Ana Bárbara, quien permaneció todo el tiempo y desde ahí dio la bienvenida a sus invitados.

Mariana Ávila, actriz de la cinta La Primera Noche, acudió con un grupo de amigos al lugar, aunque su estancia fue más discreta.

Fueron pocos los artistas que se dieron cita, pero muchos los jóvenes que aprovecharon la temporada vacacional para desvelarse, aprovechar la barra libre y lograr un lleno total del bar discoteca.

Sin la compañía de su novio, el imitador Julio Sabala, la intérprete de “La Trampa” atendió uno por uno a sus invitados en el lugar, propiedad de su cuñado Javier Díaz.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 40746

elsiglo.mx