Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Ana Bárbara se desahoga produciendo más discos

Agencias

México, DF.- En la reciente visita promocional de Ana Bárbara a Los Ángeles, no solamente abrió las puertas de su suite para hablar de su nueva producción discográfica, sino que abrió también las puertas de su corazón para platicar abiertamente de su relación amorosa con el imitador Julio Sabala y de sus inquietudes profesionales.

Ana Bárbara dedica su nuevo material, titulado Te Atraparé Bandido, a la memoria de su hermana Melissa, fallecida hace un par de años en un accidente automovilístico, quien siempre la motivó a cantar canciones alegres.

El nuevo disco incluye cumbias, gruperas y baladas y por primera vez Ana Bárbara trabaja como coproductora, junto a Carlos Cabral ?Junior?, quien desde hace algunos años ha sido parte de su equipo.

Para la intérprete fue muy importante supervisar todos los detalles de la producción, ya que descargó en ella todos sus sentimientos. ?Un disco es como un libro, algunas personas al escribir se desahogan, sale mucho de su esencia?, explicó. ?Yo creo que un disco en esta ocasión sería para mí un desfogue, creo que como no fumo ni tomo probablemente mi válvula de escape es participar en toda una producción porque van todos tus sentimientos, tiene mucho de mí tanto en las (canciones) que yo compongo como en las que interpreto?.

Ana Bárbara no estuvo acompañada de Sabala, con quien hace meses disfruta de un romance muy público.

?Ahorita hemos tenido un poco de distanciamiento físico por la promoción del disco y por las giras que está realizando en Sudamérica. Ahí llevamos la relación, estamos juntos y espero que estemos juntos mucho tiempo más?, dijo la cantante.

Aunque se expresa como una mujer enamorada, al preguntársele si sueña con llegar al altar del brazo de Sabala respondió: ?No tengo intención. Ahorita estoy en otras cuestiones y estoy trabajando mucho. Tengo un tiempo muy limitado; a un matrimonio hay que dedicarle todo y decir: ?La carrera va a un lado y me dedico a esto??.

Ana Bárbara dijo que Sabala es una influencia positiva en su vida.

?Yo creo que es una persona con ecuanimidad ante la vida, me hace sentir equilibrada?, dijo. ?O sea, es una persona consciente que me dice: ?Aquí bájate y súbete?, y eso me gusta, porque en esta carrera hay mucho humo que se te puede subir a la cabeza. Entonces, estar con un hombre que ha empezado desde abajo, que está equilibrado y en lo que no está también estoy yo en la contraparte, para decirle: ?Aquí quítale o ponle?? entonces hacemos una relación más o menos justa?.

Otro punto de equilibrio en la vida de la cantante mexicana es un hombre que le quita el sueño y ocupa un lugar muy especial en su corazón, su hijo Emiliano.

?Mi hijo complementa la parte de mi espíritu. Esta carrera es muy absorbente, es una carrera que tiene muchas cosas hermosas, pero también a veces tanta exposición en la tele te hace sentir (especial). Aunque madures, sí te llega a marear un poco?.

A pesar de todo eso, la cantante, madre y novia agregó que no existe la felicidad completa y que por lo tanto desea vivir intensamente cada momento.

Una de las inquietudes que desea explotar es la de incursionar en el cine mexicano, y dice que está dispuesta a luchar como lo hizo en sus inicios de cantante para conseguirlo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 61935

elsiglo.mx