SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Ana Martin, quien recibió un homenaje por parte de sus compañeros de Amor Real, por sus 40 años de carrera artística, aseguró que no se arrepiente de haber dedicado su vida a la actuación y dejar a un lado el formar una familia.
Tras recibir el reconocimiento que le entregó Carla Estrada a nombre de sus compañeros del melodrama, protagonizado por Adela Noriega y Fernando Colunga, Martin dijo que está muy satisfecha con lo que ha logrado a lo largo de estas cuatro décadas de trabajo.
"Alguna vez sí pensé en que había sido un error no tener un hijo y una familia, pero con la situación que vivimos actualmente creo que fue lo mejor.
Y aunque he tenido altas y bajas en mi carrera, mi trabajo me encanta, es lo que me da fuerzas y ánimo para seguir adelante, y además es lo que me da de comer", comentó sonriente.
La protagonista de las telenovelas como Gabriel y Gabriela o El pecado de Oyuky, entre otras, aclaró que no le hace falta nada y se negó a hablar más sobre su vida privada, que comentó siempre ha sabido separar de su carrera profesional.
"Siempre he creído que hay muchas cosas importantes de qué hablar en mi carrera, pero muchas veces sólo les interesa saber con quién, cómo... y eso no puede ser", explicó.
Mientras que la productora Carla Estrada, señaló que para ella y todo el elenco de esta telenovela, que se estrena en junio próximo, es un honor trabajar al lado de una primera actriz como es Ana Martin.