02/mayo/2003
México, (Notimex).- La noche del jueves Ana se convirtió en la segunda "Big Brother" que abandona por voluntad propia la casa de Santa Fe, debido a los constantes enfrentamientos que tuvo con sus "hermanitos" y a su adicción por el tabaco.
Después de un intenso día en el que los inquilinos discutieron el nuevo reto que tienen a cuestas, que es montar tres coreografías de Vaselina, Ana protagonizó un fuerte enfrentamiento con sus compañeros, situación que se agravó cuando no encontró un cigarro para fumar.
El recorte del 90 por ciento del presupuesto de la casa, tras haber perdido la última prueba, ha originado que muchas cosas hayan cambiado en el lugar y que todos los que participan en el "reality show" guarden sus pertenencias, incluidos los tabacos los cuales consideran "artículos de lujo".
Así Ana, al no tener un cigarro y ver que sus "hermanitos" se negaron a regalarle uno, sin pensarlo más pidió salirse del proyecto, a sólo dos semanas de haber ingresado a la casa de Santa Fe en lugar de Sabina, quien también renunció al reto, la noche del primero de mayo Ana salió del inmueble, ante el asombro de todos sus compañeros.
Ana había ingresado al "Big Brother" con la meta de terminar con las alianzas que se habían creado, pero no soportó los enfrentamientos y los "complots". A esto se sumó su fuerte dependencia al tabaco.
Sin pensarlo les hizo saber a todos sus "hermanitos" su decisión, la cual, dijo le permitirá continuar con su vida cotidiana y dejar atrás los 120 micrófonos y 50 cámaras que la vigilaban todo el día.
Pero antes de salir se armó de valor y se quitó la careta para decirle sus verdades a algunos de sus compañeros. A Silvia, mejor conocida como "La chiva", la tachó de ser una persona que le gusta manipular, impresión que ya había expresado a otros de los inquilinos en ocasiones anteriores.
Al salir del inmueble Ana se mostraba feliz, ya que según ella, afuera se encuentra la gente que realmente la aprecia y con la cual no tiene que fingir. Así, sus "hermanos" se quedaron en el inmueble asombrados por lo que había pasado en un solo día, pero decididos a continuar con el reto. Será el próximo domingo cuando se sepa quién tendrá que abandonar la casa, si Vanessa o Rodrigo.