México, D.F.- La actriz mexicana Andrea Legarreta vio frustrado su sueño de ser madre, al perder a su bebé de apenas mes y medio de gestación, confirmó ayer una vocera del Hospital Ángeles del Pedregal.
De acuerdo con información de ese nosocomio, el domingo pasado la protagonista de la telenovela infantil Vivan los Niños acudió al hospital, acompañada de su esposo, el cantante Erik Rubín, con severas molestias en el vientre, por lo cual fue hospitalizada.
Horas después se tuvo que informar a la artista que había perdido a su producto.
Con semblante triste y del brazo de su esposo, Legarreta salió por su propio pie del hospital el mismo día de su internamiento, indicó la vocera del hospital.
El 22 de diciembre pasado la pareja dio a conocer a los medios la noticia del embarazo de Andrea, y sus respectivas familias expresaron la alegría que les ocasionaba la próxima llegada de un nuevo integrante.
Andrea Legarreta cuenta con más de 10 años de carrera artística y ha trabajado en telenovelas como Baila Conmigo y actualmente personifica a la maestra “Lupita” en la novela Vivan los Niños, una producción de Nicandro Díaz.