Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Andrea quiere volver

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Mientras se realizaba el programa Camino a la Fama, Andrea, quien fue expulsada el jueves pasado, se presentó frente a la puerta de La Academia para pedir perdón y rogar a los productores que le permitieran regresar.

La tapatía, quien violó las reglas del reality show por su comportamiento con Enrique, tuvo la oportunidad de expresar su sentir: “Sé que la he regado, sé que he fallado y quiero pedirles perdón, si le hice daño a alguien con mis palabras o con mis actos”.

Los productores habían dicho que la expulsión de la alumna era definitiva, pues según ellos, La Academia no era un centro de libertinaje, sin embargo en el programa de este viernes dejaron entrever la posibilidad de que Andrea regrese.

No sería el primer caso en que se dé vuelta atrás a una expulsión, pues esto ya ocurrió en la primera generación, donde más de cinco alumnos tuvieron una segunda oportunidad.

La producción calificó como "irrespetuoso" el que la tapatía se haya acostado en la cama de Enrique, por lo que se convirtió en la segunda alumna en salir sin ser calificada por su talento, sino por los problemas que provocó.

"Me siento mal, porque no me gustó la manera en que se manejó el asunto... como una expulsión; pero me siento feliz a la vez y salgo con la frente en alto, porque me comporté de la manera en que lo debía haber hecho y me siento tranquila.

"Fue algo injusto, porque siempre fui yo y si eso está mal, pues no puedo hacer nada en contra. Aunque la productora, a quien quiero mucho, me dijo que no había dejado nada dentro, yo sí puse todo lo que podía y mi esfuerzo", aseveró Andrea en entrevista, minutos después de su salida de las instalaciones.

Por su parte, Anabel Barrado dice estar consciente de los tropiezos que ha tenido esta segunda generación, pero cree que los reality son lo mismo en la vida real y si las personas no se dejan conocer, habrá desprecio y eso pasa con el público, además de que "mi corazón se quedó con la primera generación".

"La Academia es como la vida misma, además de que siempre he defendido que el público tiene derecho a ver todo. El precio de estar dentro es dejarse ver y Andrea no quiso, por lo que tuvimos que expulsarla. Sé que no hizo nada malo, pero la gente se lo imaginó y esto es una academia de valores, de trabajo y esfuerzo.

La producción nos pide que seamos duros, por lo que tenemos que tomar estas medidas.

Cuando termine la segunda generación, creo que superará un reto importante porque siento que la gente tiene el corazón con la primera generación, pero le diría al público que también quiera a estos.

La clave para que un alumno en poco tiempo se convierta en artista, es que la gente lo conozca y eso que de los alumnos se escondan, hablen con claves o traten de esconderse, hace que la gente los rechace".

Mientras tanto, Erika, Freddi, Rosalía, Marco, Azeneth, Manuel, Enrique y Adrián quedaron estupefactos ante el regaño que le dio Anabel Barrado a Andrea antes de su salida, lo que seguramente se demostrará el próximo domingo en el décimo concierto.

Fue en busca del perdón

Andrea tenía prevista una aparición en el programa El Recreo, pero no acudió, pues prefirió con maleta en mano, ir a pararse a las puertas de La Academia, que se le cerraron, con el fin de ser escuchada y de esta manera hacer pública su disculpa, por la falta cometida.

-¿Por que salió?: La razón por la que salió la alumna fue porque se metió a la cama de Enrique para platicar, pero su error fue que se cubrieron con las sábanas y ella apagó su micrófono, lo cual está prohibido.

-Reacciones: Enrique solicitó hablar con la productora, pues aseguraba que él también estaba involucrado y no era justo que sólo ella pagara por algo así. Por su parte, Manuel comentó que con un castigo habría sido suficiente, porque sacarla fue demasiado.

-A la salida: En cuanto Andrea cruzó la puerta de salida, Enrique le pidió a Dios que la cuidara, se persignó y lloró. Todos subieron muy consternados a su habitación y Quique se recostó en la cama de la ausente, hasta que llegó Marco para animarlo.

-Antes de acostarse, Quique le prometió a su amada echarle el doble de ganas y agregó: “No tienes nada de que avergonzarte ni arrepentirte, tú sabes que no pasó absolutamente nada malo, que siempre nos respetamos mucho y quiero que sepas que cuentas conmigo y que te quiero muchísimo y tú te quedas aquí”, sentenció y tocó con su mano su corazón.

-Así festejaron el día del amor y la amistad:

Fredi desde muy temprano le escribió a Rosalía un “te quiero”, en el espejo del baño. Ella le cantó Te Amo junto con sus compañeras.

Rosalía se encontró con una carta de su novio en la cama.

Las flores y la carta que Quique pensaba darle a Andrea las colocó en su lecho.

FUENTE; TV Azteca.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 20456

elsiglo.mx