México, DF.- Andrés Puentes, todavía esposo de Tatiana, pide perdón a la cantante y ante los medios de comunicación prometió que la dejará en paz y se olvidará de las demandas, gracias a que en su vida apareció un ángel de nombre Dexiree, 27 años, cantante venezolana.
Así lo informó el representante artístico, en sus oficinas de la colonia Echegaray. “No la voy a buscar más. Me declaro perdedor. Me rindo, siendo ganador. Veré a mis hijos cuando ellos quieran que los vea. No deseo más problemas ni demandas ni que esto termine en muerte o en otro tipo de cosas.
Me siento frustrado porque en este país no me ha servido de nada ganar tres instancias seguidas en el juicio de divorcio necesario, así que ahí muere; Tatiana, ahí muere. Diana Perla (madre de la cantante) ahí muere... ahí muere. No voy a desperdiciar lo que me queda de vida en juzgados.
Tatiana te perdono y te pido perdón. Creo que lo que nos hizo falta para resolver esta situación fue amor, pero ahora ya no queda más que decirte que no te molestaré más”. Y explicó los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.
“La semana pasada me encontré un ángel, de carne y hueso -al tiempo que saca orgulloso una fotografía y la muestra a los reporteros-. Se llama Dexiree, no es mi pareja, pero claro que espero llegar con ella al matrimonio. El amor tocó a mi vida nuevamente.
“Por mi vida han pasado bandidos y Bandidas -refiriéndose al grupo musical donde estaba Liliana Lago-, altas y bajas, de todo, pero nada como ella”. Al preguntarle a Puentes si decidió dejar los pleitos legales con Tatiana para no seguir gastando dinero, respondió: “¿Dinero? Tengo mucho. Espero que con mi decisión la que deje de gastar en sus abogadillos rancheros sea Tatiana y que mejor abra una cuenta en el banco para mis hijos”.
Luego de presumir su nuevo estado sentimental, Puentes invitó a La Reina de los Niños a “tener su ángel. Sea quien sea” y opinó sobre el rumor de un posible romance entre Tatiana y Ana Gabriel.
“Lo que se ve no se juzga. Si Ana Gabriel invita a Tatiana a un palenque y después de presentarla le dedica el tema Pienso en Ti, que si le ponen atención es una declaración de amor, pues qué puedes pensar. Es como si yo saliera con Juan Gabriel y me dedica el tema Querida.
Ana Gabriel era nuestra amiga desde hace 13 años, pero cuando pasó todo esto tanto ella como Verónica Castro me retiraron el habla. Lo único que puedo decir es que si Ana Gabriel es el ángel de Tatiana y ella está feliz, qué bueno”. Por lo pronto, el martes llega a México la nueva amiga de Andrés Puentes, invitada por él mismo. Durante su estancia en nuestro país aprovechará para entrevistarse con directivos de las disqueras Musart y EMI Music.
En la rueda de prensa, Andrés aprovechó para decir que por poco y lo meten a la cárcel por la acusación de Alejandra Manzanares, señalándolo como su secuestrador.
Se trata de una chica que nadie sabe de dónde salió y que hace unos días acusó a Puentes de secuestro. Sin embargo, en su declaración, que consta en la Subprocuraduría de Naucalpan, dijo que Tatiana le pagó 5 mil pesos porque hiciera eso.
“Yo no acuso a nadie, pero ella misma dijo que Tatiana le pagó. A mí lo que más me sorprende es que el viernes pasado, cuando esta chica estaba detenida, llegó Rafael Valero Alanís identificándose como secretario de la Procuraduría de Nuevo León y pidiendo que le entregaran a la niña. Yo me preguntó ¿en media hora llegó una gente de Nuevo León? ¿Por qué? ¿Quién está detrás de esta niña? Eso es lo raro”, concluyó.
Festeja a Andrik
El pasado 23 de mayo y a unos días de haber festejado la Primera Comunión de su hija Cassandra, Tatiana estuvo de fiesta de nueva cuenta y esta vez para celebrar el cumpleaños número dos de su pequeño Andrik.
“La Reina de los Niños” hizo que sus invitados pasaran en su casa una divertida tarde en donde hubo de todo, juegos inflables, alberca, pintacaritas, concursos, paletas de hielo, hamburguesas y dulces.
Fue un día muy especial para Andrik porque además tuvo como invitado personal a Barny, su personaje favorito.
El espectáculo corrió a cargo de Gina, la doble de Tatiana, aunque en esta ocasión, no caracterizó a la intérprete regiomontana.
“Yo soy amiga de ella desde hace varios años, pero esta vez me contrató no para hacer el show de ella, sino para presentar el de Barny, porque yo también tengo otros personajes dentro de mi producción”, dijo Gina entusiasmada.
En la fiesta estuvieron los abuelitos de Andrik, José Ramón Palacios y Diana Perla Chapa de Palacios, además de los primos y amigos.